Página 1 de 1

Gómez-Jurado, Juan - Cicatriz

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 12:32
por heat
Cicatriz

Gómez-Jurado, Juan
Título: Cicatriz
Autor: Gómez-Jurado, Juan
ISBN: 9788466657990
Primera edición: 2015
Recomendado por: Maese

Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito c ontrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto. Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.


Re: Gómez-Jurado, Juan - Cicatriz

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 13:34
por Kou
Ayer mismo, a la par de la publicación de éste libro, Bruno Nievas, otro gran autor español, escribía que "Cicatriz" es el mejor thriller que ha leído en muchos años y un ejemplo a seguir por todos los autores que quieran llegar a millones de lectores.

Me apunto a su lectura a todo trapo y sin frenos. Muchas gracias Maese :excelentye :excelentye

Re: Gómez-Jurado, Juan - Cicatriz

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 22:00
por Lois
Como Kou, tambien lei el comentario de Bruno Nievas. Me apunto la reseña a la voz de ya, gracias Maese :Doncorleone

Re: Gómez-Jurado, Juan - Cicatriz

NotaPublicado: 24 Nov 2015, 13:54
por Eliadora
Yo no me he leído el comentario de Bruno Nieva, pero si que estoy leyendo el libro (que llegó puntualmente a mi Kindle el día 18) y tengo que decir que es muy muy bueno.
entretenimiento en estado puro.
cuando lo termine os pondré un comentario en el hilo pero, desde mi punto de vista, este autor no tiene nada que envidiar a los actuales franceses y nórdicos de novela negra.

Gracias Maese por reseñarlo :excelentye