Martin, Marcel - Abrasax

 Búsquedas
 Índice Cómics

Martin, Marcel - Abrasax

Notapor heat » 13 Feb 2013, 12:03

Imagen











________________


Titulo: Abrasax
Autor: Martin, Marcel
ISBN: 9788498776270
Año de publicación: 2011
Primera edición: 2010
Título original: Abrasax
Colección: Algaida inter

Recomendado por: Maese (anodina.info)
_____________


[/hr]
Sinopsis: En vísperas de un Consistorio extraordinario que reunirá a todos los cardenales de la Iglesia Católica, es asesinado el primado de Kiev. El Vaticano decide que sea un detective laico de Nueva York quien investigue las extrañas circunstancias del suceso: Raymond Hamilton, que ya había trabajado en el pasado para la Iglesia, y que tras no pocas reticencias acaba aceptando el encargo. Ray Hamilton aún no sabe que la muerte del cadernal ucraniano sólo es el principio de una compleja trama que ya tiene en su punto de mira al cardenal Harvey de Nueva York, amigo y confesor personal del presidente de los Estados Unidos.


[/hr]
Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen
Avatar de Usuario
heat
Editor
Editor
 
Mensajes: 4282
Registrado: 04 Oct 2012, 20:50
Agradecimientos dados: 31 veces
Agradecimientos recibidos: 3674 veces
Sexo: Hombre

Re: Martin, Marcel - Abrasax

Notapor KILIKI » 13 Feb 2013, 14:47

Con la renuncia del papa y los secretos que se cuecen en el Vaticano, este hay que leerlo. :leyendorrr :leyendorrr

Muchisimas gracias Maese :okperfect :okperfect
Avatar de Usuario
KILIKI
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2289
Registrado: 04 Nov 2012, 21:49
Agradecimientos dados: 514 veces
Agradecimientos recibidos: 123 veces
Sexo: Hombre

Re: Martin, Marcel - Abrasax

Notapor selenevanov » 13 Feb 2013, 16:07

:gracoas: Maese :excelentye :excelentye :excelentye
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Martin, Marcel - Abrasax

Notapor tres » 13 Feb 2013, 21:01

Eso, que se los carguen a todos y no quede ninguno y cuando acaben con estos que empiezen con los políticos.Gracias Maese.
Imagen
Avatar de Usuario
tres
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2240
Registrado: 14 Oct 2012, 13:19
Agradecimientos dados: 505 veces
Agradecimientos recibidos: 462 veces
Sexo: Mujer

Re: Martin, Marcel - Abrasax

Notapor Bast » 13 Feb 2013, 21:42

Gracias Maese, me encanta el argumento y opino como Tres " ", y ademas viene con Jorge. :Doncorleone
Avatar de Usuario
Bast
Editor
Editor
 
Mensajes: 2246
Registrado: 11 Oct 2012, 16:53
Agradecimientos dados: 165 veces
Agradecimientos recibidos: 1540 veces
Sexo: Mujer

Re: Martin, Marcel - Abrasax

Notapor Aramis » 13 Feb 2013, 23:16

tres escribió:Eso, que se los carguen a todos y no quede ninguno y cuando acaben con estos que empiezen con los políticos.Gracias Maese.


Tú siempre haciendo amigos, Tres. :locadicho

Gracias, Maese, la reseña es muy prometedora. :okperfect
Avatar de Usuario
Aramis
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2012, 22:41
Agradecimientos dados: 55 veces
Agradecimientos recibidos: 11 veces
Sexo: Hombre

Re: Martin, Marcel - Abrasax

Notapor Heathcliff » 13 Feb 2013, 23:25

Aramis escribió:
tres escribió:Eso, que se los carguen a todos y no quede ninguno y cuando acaben con estos que empiezen con los políticos.Gracias Maese.


Tú siempre haciendo amigos, Tres. :locadicho

Gracias, Maese, la reseña es muy prometedora. :okperfect

:monod :monod :monod Me consta que nos visitan desde Ciudad del Vaticano (no es coña) Imagino que será algún empleado o algo así. En todo caso si le llega una carta a TRES excomulgándola ya sabéis todos a que se debe. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heathcliff
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2579
Registrado: 04 Oct 2012, 18:33
Agradecimientos dados: 889 veces
Agradecimientos recibidos: 868 veces
Sexo: Hombre

Re: Martin, Marcel - Abrasax

Notapor Aramis » 13 Feb 2013, 23:31

Heathcliff escribió: :monod :monod :monod Me consta que nos visitan desde Ciudad del Vaticano (no es coña) Imagino que será algún empleado o algo así. En todo caso si le llega una carta a TRES excomulgándola ya sabéis todos a que se debe. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ah! Pues que quede bien claro que yo a esta chica no la conozco de nada... :roll: :
Avatar de Usuario
Aramis
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2012, 22:41
Agradecimientos dados: 55 veces
Agradecimientos recibidos: 11 veces
Sexo: Hombre

Re: Martin, Marcel - Abrasax

Notapor tres » 14 Feb 2013, 07:50

¿Me va a excomulgar Juan de Lezo?bueno pues aquí estoy esperándole, a ver si así me desapuntan ya de católica, que se ve que no hay manera, son peor que los de telefónica para darte de baja. :monod :monod

Aramis , mi poco valiente caballero, eres un cobarde.
Imagen
Avatar de Usuario
tres
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2240
Registrado: 14 Oct 2012, 13:19
Agradecimientos dados: 505 veces
Agradecimientos recibidos: 462 veces
Sexo: Mujer

Re: Martin, Marcel - Abrasax

Notapor Aramis » 14 Feb 2013, 22:29

tres escribió:¿Me va a excomulgar Juan de Lezo?bueno pues aquí estoy esperándole, a ver si así me desapuntan ya de católica, que se ve que no hay manera, son peor que los de telefónica para darte de baja. :monod :monod

Aramis , mi poco valiente caballero, eres un cobarde.


No creas que porque te des de baja te vas a librar del fuego eterno :nonono
Pero no te preocupes, ya te mandará este cobarde un bocata de calamares. :twisted:
Avatar de Usuario
Aramis
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2012, 22:41
Agradecimientos dados: 55 veces
Agradecimientos recibidos: 11 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Negra y Criminal

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52091
Nota Premios Nebula Silicon 2 27682
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 28373
Nota Premios Hugo Silicon 8 32080
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52091
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 26272
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

cron