Página 1 de 1

Mosse, Kate - Sepulcro (Audio)

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 15:40
por heat
Imagen












________________________________

T�tulo: Sepulcro
Autor: Mosse, Kate
ISBN: 9788466323840
Año de publicación: 2010
Primera edición: 2010
Título original: Sepulchre
Colección: Punto de lectura, 377/1
Recomendado por: Maese (anodina.info)
_______________________________

Octubre de 1891: Léonie Vernier, que tiene diecisiete años, y su hermano Anatole abandonan las calles parisinas alumbradas por lámparas de gas para trasladarse al santuario del Domaine de la Cade, algunas millas al sur de la ciudad medieval de Carcasona. Pero, en los bosques que rodean a la incomunicada casa solariega, Léonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre. Una vez que Léonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas del Tarot de las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte.
Octubre de 2007: Investigando la biografía del compositor Claude Debussy en la aparente tranquilidad de las laderas de los Pirineos, Meredith Martin también está buscando la clave para resolver su propio y complejo legado. Armada con una inolvidable pieza para piano y una fotografía color sepia, pronto se verá inmersa en la historia de un trágico amor, una chica desaparecida, un alma intranquila y los extraños eventos de una noche cataclísmica de hace más de un siglo.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: Mosse, Kate - Sepulcro (Audio)

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 16:58
por KILIKI
Misteriosa reseña, Gracias Maese :okperfect :okperfect

Re: Mosse, Kate - Sepulcro (Audio)

NotaPublicado: 27 Jul 2013, 22:07
por tali
Suena bien. Gracias Maese :besosooso

Re: Mosse, Kate - Sepulcro (Audio)

NotaPublicado: 29 Jul 2013, 11:12
por selenevanov
:gracoas: Maese :excelentye :excelentye :excelentye