Página 1 de 1

Prado, Fidel - La secta de la muerte 5 - En las garras del monstruo

NotaPublicado: 20 Nov 2018, 20:41
por Silicon
En las garras del monstruo

Prado, Fidel
Saga: La secta de la muerte - 5
Título: En las garras del monstruo
Autor: Prado, Fidel
UUID: a74cdaf1-81ce-45ec-b9ed-6521fffb9864
Año de publicación: 1945
Recomendado por: 7506utopía

Tras el gran éxito de estas entregas, se intentó repetir el éxito con 'La secta de la muerte', publicada igualmente por la Editorial Bruguera entre 1.945 y 1.946 repitiendo las mismas pautas que el libro anterior, en 16 entregas, y con atractivas portadas e ilustraciones a cargo de Bernet, lo que redundó en otro relativo éxito.
'El espíritu ancestral de los indios es de una crueldad tan refinada que ni aún los propios chinos han sido capaces de superar, pese a su imaginación diabólica y terrible. Los castigos y las venganzas hindúes son alucinantes, y sus costumbres y prácticas religiosas de un sibaritismo que escapa a toda condenación'.
Estas descripciones de otras culturas obviamente no serían bien vistas hoy en día, aunque no dudéis que sigue habiendo gente que piensa así, incluso alguno dispone de un programa de radio diario ¿leerían en su día estos libros?


Re: Prado, Fidel - La secta de la muerte 5 - En las garras del monstruo

NotaPublicado: 22 Nov 2018, 23:37
por norni
La colección es un gran trabajo de escaneo y montaje de colambrero. Ya veo que "alguno" descargó las novelas y las ha posteado aquí sin molestarse en agradecerle su esfuerzo para poner esta difícil colección al alcance de todos. Muy mal. :nonono