Página 1 de 1

Scarrow, Simon - Quinto Licinio Cato 15 - Invictus

NotaPublicado: 30 Nov 2018, 20:00
por Maese
Invictus

Scarrow, Simon
Saga: Quinto Licinio Cato - 15
Título: Invictus
Autor: Scarrow, Simon
ISBN: 9788435063128
Año de publicación: 2017
Título original: Invictus
Colección: Narrativas históricas
Recomendado por: Silicon
Calificación: Imagen 8,58
Popularidad: 1247 votos

En el año 54 a.C. el ejército romano patrulla a lo largo y ancho de un Imperio creciente, que abarca desde el Mediterráneo hasta el Mar del Norte, desde el Atlántico hasta las orillas del Nilo. Roma aplica brutalmente sus leyes y sus normas, y sus legiones son la fuerza de combate más eficiente y agresiva del mundo conocido.
Tras sobrevivir a varios años de campaña en Britania, el prefecto Cato y el centurión Macro, dos veteranos de la legión romana, han vuelto a Roma. Sin embargo, su tiempo en la ciudad, peligrosa y polémica es corto, y muy pronto comenzarán un nuevo viaje con la guardia pretoriana. Su destino: Hispania, una colonia problemática en la que el enfrentamiento y la tensión con el Imperio romano se agravan por la amarga rivalidad existente entre los propios nativos. Allí, Vitellius, un veterano con vasta experiencia militar y ambición sin igual, intenta alcanzar la paz. Los desafíos a los que se enfrentan los dos amigos y sus compañeros de armas son, sin duda, diferentes a todo lo que han visto antes. Por un lado, la intriga y la traición de aquellos que buscan socavar al emperador Claudio. Por otro, Hispania se declara inconquistable…
Otra nueva entrega de las emocionantes y divertidas aventuras de Quinto Licinio Cato y su fiel compañero y amigo Lucio Cornelio Macro, los milites más audaces y con peor suerte que campearon por los dominios romanos.
Steven Saylor, conocido escritor de novela histórica estadounidense, ha definido la serie de Cato y Macro como 'Una serie sorprendente, apasionante, ingeliosa… se la recomiendo sin reservas.'


Re: Scarrow, Simon - Quinto Licinio Cato 15 - Invictus

NotaPublicado: 30 Nov 2018, 22:01
por Humungus
Gracias Maese.