Ahern, Cecelia - Una cita con mi vida

Búsquedas
 Índice Cómics

Ahern, Cecelia - Una cita con mi vida

Notapor Catherine » 26 Abr 2014, 11:05

[img7 align=left]http://ecx.images-amazon.com/images/P/8408030957.01._SCLZZZZZZZ_.jpg[/img7]

Título: Una cita con mi vida
Autor: Ahern, Cecelia
ISBN: 9788408030959
Año de publicación: 2012
Título original: Time of my life
Colección: Planeta Internacional
Recomendado por: selenevanov (www.anodina.info)
¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta los años han pasado, y tú no has hecho nada? ¿Y si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, irías? Lucy Silchester suele esconder su cabeza debajo de la almohada. Ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta de ello. Recibe una invitación de su vida, un personaje masculino que como un pepito grillo la obligará a pasar cada segundo de su vida presente y de forma auténtica hasta lograrlo por completo. Lucy ganará en seguridad personal, aprenderá a amarse y a no ocultarse y a mantenerse más cercana a los demás, con menos miedo y relacionándose con las inseguridades de la vida de forma más orgánica. Para todo ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus relaciones en general.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Catherine
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 2 veces
Agradecimientos recibidos: 332 veces

Re: Ahern, Cecelia - Una cita con mi vida

Notapor hypatia » 29 Abr 2014, 16:45

hypatia
Lector Incorregible
Lector Incorregible

Agradecimientos dados: 32 veces
Agradecimientos recibidos: 24 veces

Volver a Romántica

Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Healey, John J. - El samurái de Sevilla ELHENNA Healey, John J. - El samurái de Sevilla
Nota Ellroy, James - L.A. Quartet 4 - Jazz blanco yacqueline Ellroy, James - L.A. Quartet 4 - Jazz blanco
Nota Robespierre, Maximilien - La revolución jacobina JuanDeLezo Robespierre, Maximilien - La revolución jacobina
Nota Martínez Reverte, Jorge - La batalla del Ebro ELHENNA Martínez Reverte, Jorge - La batalla del Ebro
Nota Cabre, Jaume - La telaraña tres Cabre, Jaume - La telaraña
Nota Martín, Ibon - La danza de los tulipanes tres Martín, Ibon - La danza de los tulipanes
Nota Foley, Lucy - Muerte en la nieve tres Foley, Lucy - Muerte en la nieve
Nota Kane, Ben - Águilas de Roma 3 - Águilas en la tormenta Humungus Kane, Ben - Águilas de Roma 3 - Águilas en la tormenta
Nota Furst, Alan - Un oscuro viaje tres Furst, Alan - Un oscuro viaje
Nota Portabales, Arantza - Belleza roja tres Portabales, Arantza - Belleza roja
Nota Lagercrantz, David - Millennium 6 - La chica que vivió dos veces tres Lagercrantz, David - Millennium 6 - La chica que vivió dos veces
Nota Forgach, Andras - El expediente de mi madre ELHENNA Forgach, Andras - El expediente de mi madre
Nota Kaufman, Pamela - Leonor de Aquitania Humungus Kaufman, Pamela - Leonor de Aquitania
Nota Martin, Malachi - El último Papa Humungus Martin, Malachi - El último Papa
Nota Wellington, David - Laura Caxton 01 - 13 balas Humungus Wellington, David - Laura Caxton 01 - 13 balas
Nota Arsenal, León - Las lanzas rotas Humungus Arsenal, León - Las lanzas rotas
Nota Wellington, David - Hombre lobo 1 - Balas de plata Humungus Wellington, David - Hombre lobo 1 - Balas de plata
Nota Bergler, Igor - La biblia perdida ELHENNA Bergler, Igor - La biblia perdida
Nota Manook, Ian - Yeruldelgger 3 - La muerte nómada ELHENNA Manook, Ian - Yeruldelgger 3 - La muerte nómada
Nota Manook, Ian - Yeruldelgger 2 - Tiempos salvajes ELHENNA Manook, Ian - Yeruldelgger 2 - Tiempos salvajes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 9046
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 9094
Nota Premios Hugo Silicon 8 11542
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 8293