Página 1 de 1

Dare, Tessa - The Wanton Dairymaid 1 - La Diosa de la Caza

NotaPublicado: 24 Mar 2013, 16:30
por selenevanov
Imagen











________________

Saga: The Wanton Dairymaid - 1
Titulo: La Diosa de la Caza
Autor: Dare, Tessa
ISBN: 5705547533428 (Traducción no oficial)
Año de publicación: 2009

Título original: Goddess of the Hunt


Recomendado por: selenevanov (Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.)
_____________


[/hr]
Siempre audaz y aventurera, Lucy Waltham ha decidido ir a la caza de un marido. Pero primero necesita algo de práctica. Así que se fija en el mejor amigo de su hermano, Jeremy Trescott, conde de Kendall, para poner a punto con él sus artimañas de seducción, antes de poner su punto de mira en otro hombre. Pero su práctica de besos desata una pasión ardiente que podría mandar al traste todos sus planes. Jeremy tiene un título influyente, una vasta fortuna, y un doloroso pasado lleno de secretos enterrados. Se mantiene a una distancia segura de sus propias emociones, pero para distraer a Lucy de su imprudente plan, dará rienda suelta a sus pasiones. Su sensual batalla de voluntades es tan desesperante como deliciosa, pero cuánto más logra dominar a la joven obstinada y tentadora, más cerca está Jeremy de perder el control. Cuando estalle el escándalo, ¿podrá resignarse a dejar a Lucy arruinada? ¿O será capaz de arriesgar su corazón, y reclamarla como suya?


[/hr]
Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: Dare, Tessa - The Wanton Dairymaid 1 - La Diosa de la Caza

NotaPublicado: 28 Mar 2013, 17:41
por carmenmu
Selene muchas gracias, me la apunto, tiene una reseña de escándalo, ya veremos si el corazón puede más :gracoas: :gracoas: :excelentye :excelentye :besosooso