Página 1 de 1

Niven, Larry & Pournelle, Jerry - El martillo de Lucifer

NotaPublicado: 13 Nov 2015, 10:33
por Maese
El martillo de Lucifer

Niven, Larry & Pournelle, Jerry
Título: El martillo de Lucifer
Autor: Niven, Larry & Pournelle, Jerry
ISBN: 9788494444227
Año de publicación: 2010
Primera edición: 1977
Título original: Lucifer's Hammaer
Recomendado por: Maese

'La mejor novela sobre el fin del mundo aparecida desde hace muchos años una novela única tremendamente apasionante'
Cleveland Plain Dealer
'Tome unos cuantos terremotos, urbanizaciones inundadas, enjambres de sabandijas, aviones derribados y cualquier cosa ardiendo, envuélvalas, y a pesar de todo, no logrará superar el suspense de una sola página de El martillo de Lucifer.'
Chicago Daily News
Un clásico de la ciencia ficción de los años 70 que sigue más vigente que nunca. Un descomunal cometa ha impactado contra la Tierra, provocando terremotos con una intensidad mil veces superior a la de la escala de Richter y olas de cientos de metros de altura. Las ciudades se han convertido en océanos, y estos en vapor. Ha sido el comienzo de una nueva Edad de Hielo y el fin de la civilización. Pero para los aterrorizados hombres y mujeres que han logrado salvarse, ha sido también el comienzo de una nueva lucha por la supervivencia una lucha más peligrosa y desafiante que cualquier otra a la que se hayan enfrentado nunca.
Sobre los autores
LARRY NIVEN ha ganado en numerosas ocasiones los premios Hugo y Nebula y es el autor de la serie Mundo Anillo y otras obras maestras de la ciencia ficción. Vive en Chatsworth, California.
JERRY POURNELLE es ensayista, periodista y escritor de ciencia ficción licenciado en psicología, estadística, ingeniería y ciencias políticas. Juntos, Niven y Pournelle, son los autores de muchos bestsellers del New York Times, incluyendo Inferno, La paja en el ojo de Dios, Ruido de pasos y El martillo de Lucifer, que en el momento de su publicación llegó a vender cerca de 1.000.000 de ejemplares.


Re: Niven, Larry & Pournelle, Jerry - El martillo de Lucifer

NotaPublicado: 13 Nov 2015, 21:19
por Kou
No puedo evitarlo, me encantan éstas novelas de desastre total mortal letal :nervioso :huyyyy
Muchas gracias Maese :excelentye :excelentye