Página 1 de 1

Pournelle, Jerry - Historia del futuro 2 - El soldado

NotaPublicado: 12 Jun 2017, 21:11
por Silicon
El soldado

Pournelle, Jerry
Saga: Historia del futuro - 2
Título: El soldado
Autor: Pournelle, Jerry
ISBN: 9788473865272
Año de publicación: 1989
Primera edición: 1976
Título original: Future history
Colección: Historia del futuro, 2
Recomendado por: Silicon

De las páginas de La Historia del Futuro nos llega una nueva epopeya. El año es el 2064, y el hombre que luego se hará famoso como líder de un grupo de mercenarios, John Christian Falkenberg, es aún Capitán de la Infantería de Marina del CoDominio, el gobierno mundial impuesto a la Tierra por la voluntad conjunta de la URSS y los EEUU. Con un Batallón de tropas de segunda clase, Falkenberg debe tratar de devolver la pas a Arrarat, un mundo inicialmente problado por elementos ultrareligiosos y elegido luego por el CoDominio como lugar de exilio para miles de criminales, expulsados de la Tierra, que en el nuevo mundo han formado bandas que aterrorizan a los colonos.
El Doctor Jerry Pournelle ha realizado estudios de Ingeniería, Psicología y Ciencias Políticas. Trabajó en la investigación espacial, participando tanto en los programas Mercury como Apolo. También fue el jefe del Proyecto Experimental Estrés, en los Laboratorios de Factores Humanos de la Compañía Boeing, y tomó parte en las pruebas de calificación de los primeros astronautas.
Ganó el Premio John Campbell de ciencia ficción en 1972, y ahora vive en Studio City, California, con su esposa y sus cuatro hijos. Es coautor, con Larry Niven, de La Mota en el Ojo de Dios, Inferno y de El Martillo de Lucifer.


Re: Pournelle, Jerry - Historia del futuro 2 - El soldado

NotaPublicado: 14 Jun 2017, 23:38
por KILIKI
Otro anotado en mi libreta de emociones :leyendorrr :leyendorrr

Gracias Silicon