Página 1 de 1

VV.AA. - Isaac Asimov Magazine 10

NotaPublicado: 25 Sep 2018, 21:12
por Reponedor
Isaac Asimov Magazine 10

VV.AA.
Título: Isaac Asimov Magazine 10
Autor: VV.AA.
ISBN: 9788439503828
Año de publicación: 1987
Título original: Isaac Asimov's Science Fiction Magazine
Colección: Isaac Asimov Magazine
Recomendado por: Silicon

Desde su aparición en 1977, el Isaac Asimov's Science Fiction Magazine , avalado por el más presti­gioso autor del género, ha venido publicando la mejor y más reciente producción de relatos breves tanto de los viejos maestros como de los nuevos valores de la ciencia ficción, creando un amplísimo e inestimable fondo editorial de! que, en estas selecciones, ofrece­mos mensualmente lo más destacado.
Además de una novela corta de Vonda N. Mclntyre, en esta nueva selección se incluyen sendos relatos de dos autores ya clásicos: Tanith Lee y Brian Aldiss; una narración del propio Isaac Asimov, y relatos fir­mados, entre otros destacados autores, por Octavia E. Butler, James P. Killus, Stuart H. Stock y Martin Gardner, máximo especialista actual en pasatiempos lógicos.
Científico, narrador y ensayista, Isaac Asimov es el creador y Director editorial de la revista norteamericana Isaac Asimov’s Science Fiction Magazine, que publica las mejores obras breves de la literatura de ciencia ficción, ahora presentadas en selecciones mensuales por Editorial Planeta-De Agostini, S.A.