Página 1 de 1

Lenteric, Bernard - La Noche de los Niños Reyes

NotaPublicado: 07 Nov 2012, 11:39
por Heathcliff
Imagen
The Prodigies. La noche de los niños prodigio es todo un clásico de la literatura de ciencia ficción, como demuestran los 600.000 ejemplares que lleva vendidos en Francia desde su aparición en los años 80. En nuestro país un gran número de seguidores através de foros está esperando su publicación, así como el estreno próximamente de la película de animación en 3D.

Siete adolescentes superdotados, de una inteligencia sin igual, son capaces de tomar el control de nuestros cuerpos con sus mentes, de convertir a quienes los rodean en marionetas en sus manos. Ellos no se conocen aún, pero son conscientes de que son diferentes, son niños prodigio.

Jimbo Farrar, informático, es como ellos, y ha decidido reunirlos en Nueva York. Pero la noche de su reencuentro son salvajemente agredidos en Central Park, traicionados por el mundo adulto.

Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: (Ebook) La Noche de los Niños Reyes, Bernard Lenteric

NotaPublicado: 07 Nov 2012, 12:39
por Frodo
He oído hablar mucho de este libro y casi todo muy bueno. Es una de mis lecturas pendientes. Muchas gracias por recomendarlo Heathcliff :excelentye :excelentye