Página 1 de 1

Doctorow, Cory - Little Brother

NotaPublicado: 31 Ene 2014, 01:06
por Catherine
[img7 align=left]http://cumbresborrascosas.info/currito/23/5705547533428.jpg[/img7]


Título: Little Brother
Autor: Doctorow, Cory
ISBN: 5705547533428
Primera edición: 2010
Título original: Little Brother
Recomendado por: selenevanov(www.anodina.info)
El protagonista de 17 años, Marcus Yallow, también conocido como w1n5t0n (usando el alfabeto leet), y tres de sus amigos se escapan de la escuela para jugar al ARG Harajuku Fun Madness cuando se produce el atentado a un puente de San Francisco. Los cuatro chicos son arestados y detenidos por agentes del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos por su comportamiento sospechoso. Eventualmente Marcus escapa, y se da cuenta que San Francisco se había convertido en un estado policial. Desde ese momento él, seguido por miles de otros chicos que se le unen, comienza una lucha contra el DHS valiéndose del uso de la tecnología.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Os pego la pagina donde poder descargar el audio en ingles: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: Doctorow, Cory - Little Brother

NotaPublicado: 31 Ene 2014, 06:11
por KILIKI
Gracias Catherine y Selene :okperfect :okperfect :okperfect

Re: Doctorow, Cory - Little Brother

NotaPublicado: 06 Mar 2014, 14:03
por sedardna
El libro es genial. Acaba de salir la segunda parte, aún por traducir llamada Homeland (por la ley de EEUU). Deseando poder verla traducida. Como sabreis Doctorow pone a disposición sus libros de forma libre en su página de autor, con lo que la traducción, al menos de la versión que yo he leído, es voluntaria.

Re: Doctorow, Cory - Little Brother

NotaPublicado: 23 Mar 2014, 11:51
por selenevanov
sedardna escribió:El libro es genial. Acaba de salir la segunda parte, aún por traducir llamada Homeland (por la ley de EEUU). Deseando poder verla traducida. Como sabreis Doctorow pone a disposición sus libros de forma libre en su página de autor, con lo que la traducción, al menos de la versión que yo he leído, es voluntaria.



Es verdad, el libro es muy bueno.

Estoy deseando que alguien lo traduzca Homeland

Imagen :nervioso :nervioso