Página 1 de 1

Cronin, Justin - El pasaje 3 - La ciudad de los espejos

NotaPublicado: 13 Jul 2019, 10:10
por JuanDeLezo
La ciudad de los espejos

Cronin, Justin
Saga: El pasaje - 3
Título: La ciudad de los espejos
Autor: Cronin, Justin
ISBN: 9788492915941
Año de publicación: 2017
Primera edición: 2016
Título original: The city of mirrors
Colección: Narrativa (Umbriel Editores)
Recomendado por: JdL
Calificación: Imagen 8,4
Popularidad: 40151 votos

El mundo tal como lo conocíamos ha desaparecido. ¿Qué clase de mundo surgirá en su lugar?
Los Doce han sido destruidos y el aterrador imperio de las tinieblas, que desde hace un siglo azota el mundo, ha llegado a su fin. Los supervivientes empiezan a cruzar las murallas, decididos a construir una nueva sociedad y listos para soñar con un futuro más esperanzador.
Sin embargo, muy lejos de allí, en una metrópolis muerta, alguien aguarda: Zero. El Primero. Padre de los Doce. El horror que devastó su vida humana todavía lo atormenta y el rencor que su transformación engendró en su corazón sigue vivo. La furia que siente solo se aplacará cuando destruya a Amy, la única esperanza de la humanidad, la Chica de Ninguna Parte, que está destinada a alzarse contra él.
La luz y las tinieblas se enfrentarán por última vez. Amy y sus amigos están a punto de conocer su destino.
Una magistral saga sobre la caída de la civilización y la desesperada lucha de la humanidad por sobrevivir. El esperado final de El Pasaje, la trilogía vampírica de Justin Cronin que ha conquistado a millones de lectores de todo el mundo.


Re: Cronin, Justin - El pasaje 3 - La ciudad de los espejos

NotaPublicado: 13 Jul 2019, 11:26
por JuanDeLezo
Intentando traer a portada los dos primeros libros de "El pasaje"… me los he cargado. Mea culpa, no tengo ni idea dónde los he puesto y creo que están eliminados. Mil disculpas Maese. Espero que los míos estén a la altura de los que, creo, te he borrado.