Página 1 de 1

Harris, Charlaine - Sookie Stackhouse 03 - El club de los muertos

NotaPublicado: 30 May 2020, 10:54
por JuanDeLezo
El club de los muertos

Harris, Charlaine
Saga: Sookie Stackhouse - 03
Título: El club de los muertos
Autor: Harris, Charlaine
ISBN: 9788466322904
Año de publicación: 2009
Primera edición: 2003
Título original: Club dead
Colección: Formato Grande
Recomendado por: JdL
Calificación: Imagen 8,06
Popularidad: 211991 votos

Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle… o sacar punta a unas cuantas estacas.
Con esta nueva entrega de su saga más exitosa, Harris demuestra que una mezcla casi imposible de vampiros, misterio, romance, intriga y humor puede convertirse en una obra deliciosamente imprescindible.


Re: Harris, Charlaine - Sookie Stackhouse 03 - El club de los muertos

NotaPublicado: 30 May 2020, 17:43
por Humungus
Nunca he leído nada de esta autora especialista en chupasangres, así que me lo pongo en en la lista de espera (junto con su saga de Midnght Texas, la que tengo pendiente desde hace un buen tiempo....)
Gracias por la saga JdL.