Página 1 de 1

La mano izquierda de Dios, Paul Hoffman

NotaPublicado: 30 Nov 2012, 11:43
por Heathcliff
Imagen
Sinopsis
«Escuchad: el Santuario de los Redentores en Peña Shotover se llama así por una cochina mentira, pues por allí redención hay poca, y santuario aún menos». El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera. En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe de tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y tremendamente violento. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella.
Autoría LTC
Multiformatos y audio posiblemente disponibles en la web amiga Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: (Ebook) (Aud) La mano izquierda de Dios, Paul Hoffman

NotaPublicado: 30 Nov 2012, 12:19
por Frodo
Si está bien escrito y le ponen imaginación un libro de fantasía-ficción puede ser un compañero para pasar unas horas entretenido y alejándote de la cruda realidad.
Me apunto a esta novela de Hoffman. Heathcliff :gracoas: :gracoas:

Re: La mano izquierda de Dios, Paul Hoffman

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 18:19
por damalama69
No me deja descargarlo ....me sale esto y ya tengo cuenta con ellos

El usuario acoger este
contenido es de ancho de banda.

Si este es el archivo por favor, actualice para agregar ancho de banda más créditos a su cuenta. Llame al 1-877-729-4269 para ventas de más información.
Comparte tus archivos
regístrate para obtener una gratis caja cuenta.
Explora Caja
Conozca nuestros geniales características, beneficios y soluciones.
Ayuda con restricciones de ancho de banda.
Solicite más información.