Página 1 de 1

Pratchett, Terry - Mundodisco 11 - El segador

NotaPublicado: 16 Jul 2016, 13:12
por Silicon
El segador

Pratchett, Terry
Saga: Mundodisco - 11
Título: El segador
Autor: Pratchett, Terry
ISBN: 9788497599931
Año de publicación: 2003
Primera edición: 1991
Título original: Reaper man
Colección: Biblioteca Terry Pratchett, 12
Recomendado por: Silicon

La MUERTE ha desaparecido y está presumiblemente…, esto…, fuera. Los servicios de la MUERTE han quedado temporalmente suspendidos en el Mundodisco, y como siempre que desaparece un servicio público importante, los problemas se multiplican y el orden natural de las cosas se ve seriamente amenazado.
Mientras tanto, en una pequeña granja apartada, un desconocido alto y enjuto demuestra poseer un talento innato en el manejo de la guadaña, y aunque tiene sus fobias particulares (le molestan enormemente los relojes y se empeña en segar las espigas de una en una alegando que cualquier otra cosa le parecería impropia), un brazo más es siempre bienvenido en época de cosecha…
Advertencia: Este libro es tremendamente adictivo y no existe cura conocida. Se avisa a todos los lectores recién incorporados a la serie que, si bien puede ser leído independientemente del resto de la misma, es preferible encargar ya los volúmenes anteriores (todos ellos publicados en esta misma editorial), a fin de prevenir el inminente síndrome de abstinencia.