Página 1 de 1

Sanderson, Brandon - Nacidos de la Bruma 4 - Aleación de ley

NotaPublicado: 18 Dic 2018, 14:37
por Silicon
Aleación de ley

Sanderson, Brandon
Saga: Nacidos de la Bruma - 4
Título: Aleación de ley
Autor: Sanderson, Brandon
ISBN: 9788466651752
Año de publicación: 2012
Primera edición: 2011
Título original: Alloy of law
Colección: Nova
Recomendado por: Silicon
Calificación: Imagen 8,42
Popularidad: 103627 votos

Han pasado ya trescientos años desde los acontecimientos narrados en la trilogía Nacidos de la Bruma (Mistborn) y Scadrial se encuentra ahora cerca de la modernidad: ferrocarriles, canales, iluminación eléctrica y los primeros rascacielos invaden el planeta.
Aunque la ciencia y la tecnología están alcanzando nuevos retos, la antigua magia de la alomancia continúa desempeñando un papel fundamental. En una zona conocida como los Áridos existen herramientas cruciales para aquellos hombres y mujeres que intentan establecer el orden y la justicia. Uno de estos hombres es Lord Waxillium Ladrian, experto en metales y en el uso de la alomancia y la feruquimia. Después de vivir veinte años en los Áridos, Wax se ha visto obligado, por una tragedia familiar, a volver a la metrópolis de Elendel. Sin embargo, y a su pesar, deberá guardar las armas y asumir las obligaciones que exige el hecho de estar rodeado de la clase noble. O al menos eso cree, ya que aún no sabe que las mansiones y las elegantes calles arboladas de la ciudad pueden ser incluso más peligrosas que las llanuras de los Áridos.
Un skyline metálico de bruma, de ceniza y vapor conquista el cielo amenazando a todos aquellos que viven y luchan debajo de él.
Aleación de ley constituye la secuela de la trilogía Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (2006), El pozo de la ascensión (2007) y El héroe de las eras (2008), todas publicadas por Ediciones B. Con ella Sanderson se ha posicionado de nuevo como el autor número uno en las listas del New York Times.