Página 1 de 1

Baker, Nicholson - La Fermata

NotaPublicado: 03 Nov 2013, 13:17
por Maese
[img7 align=left]http://cumbresborrascosas.info/currito/20/9788420428185.jpg[/img7]


Título: La Fermata
Autor: Baker, Nicholson
ISBN: 9788420428185
Año de publicación: 1995
Primera edición: 1995
Título original: The Fermata
Colección: Extra Alfaguara
Recomendado por: Maese
¿Qué haría usted, lector o lectora, si poseyera la facultad de detener el tiempo con un ademán? El mundo entero queda en suspenso. Las gotas de lluvia no acaban de caer. Los coches se paran en mitad de la carretera. Las personas que le rodean permanecen inmóviles, sin terminar el gesto que acaban de iniciar. Sólo usted puede levantarse de donde está sentado, acercarse a quien quiera, abrir las puertas inaccesibles, levantar los velos... ver y tocar lo más prohibido.
¿Qué haría usted? Arno Strine, el protagonista de La Fermata, lo tiene muy claro. No piensa en desvalijar el banco más cercano, por ejemplo. A él sólo le interesan las mujeres. La hermosura que se acerca por el pasillo de la oficina, con toda su belleza desplegada e inaccesible. Él hace el gesto. El tiempo se para. La chica se queda inmóvil. Lo que viene a continuación no vamos a contarlo aquí.
La Fermata es la novela erótica más divertida e inteligente que jamás se ha escrito. Una fiesta privada.
Nicholson Baker
(Rochester, 1956) es uno de los más atrevidos renovadores de la nueva narrativa norteamericana. Cada una de sus novelas ha sido una auténtica sensación, un camino nuevo en el modo de mirar el mundo. Desde hace unos años, su atención está concentrada en lo sexual, porque, como él mismo ha dicho: 'La pornografía tendría que ser un género altísimamente intelectual, dado que el sexo es, con mucho, la cosa a que más pensamiento dedicamos en nuestras vidas'.
Las tres novelas anteriores de Nicholson Baker están publicadas en Alfaguara: La entreplanta (1991), Vox (1992) y Temperatura ambiente (1993).
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: Baker, Nicholson - La Fermata

NotaPublicado: 03 Nov 2013, 17:38
por KILIKI
Curiosa habilidad, sera cuestion de pensarlo. :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias Jefe :okperfect :okperfect

Re: Baker, Nicholson - La Fermata

NotaPublicado: 03 Jun 2014, 16:31
por mariamarc
Hola.

Ante todo muchas gracias por el libro, luego comentar que al descomprimir me da error, podrias comprobarlo por si no fuese cosa mía?

Un saludo