Página 1 de 1

Maxwell, Megan - Adivina quién soy

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 12:35
por carmenmu
[img7 align=left]http://cumbresborrascosas.info/currito/24/9788408127253.jpg[/img7]


Título: Adivina quién soy
Autor: Maxwell, Megan
ISBN: 9788408127253
Año de publicación: 2014
Primera edición: 2014
Recomendado por: carmenmu
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: Maxwell, Megan - Adivina quién soy

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 23:55
por Kou
Pero ¿cómo se le ocurre a nadie poner como título de un libro de erótica "Adivina quien soy"? :huyyyy ¿Es que no ven que así lo único que consiguen es que nos den ganas de ponernos a jugar?......

Adivina quien soy... "Es duro y redondo y se mete hasta el fondo" :locadicho :monod :monod

Spoiler:
El anillo


:besosooso :besosooso Carmen, hermosa, muchas gracias :besosooso :besosooso

Re: Maxwell, Megan - Adivina quién soy

NotaPublicado: 12 Abr 2014, 22:06
por carmenmu
Jajajaja, que malo eres Kou, "Es duro y redondo y se mete hasta el fondo" ¿tú crees, que cualquiera que vea tu adivinanza, va a pensar en la respuesta acertada? :monod :monod :monod :monod :monod yo desde luego que no :monod :monod :monod que mente más sucia se nos pone :lol: :lol:

Gracias guapo, feliz fin de semana :gracoas: :besosooso :besosooso