Me salen cosas raras en el "Portal" ¿alguna idea?

Temas relacionados con el foro y su funcionamiento
 Búsquedas
 Índice Cómics

Me salen cosas raras en el "Portal" ¿alguna idea?

Notapor nurialectora » 22 Jun 2016, 23:28

Buenas noches

Hace un par de dias, que cuando abro la página, tanto si me he logueado como si no, me sale lo que podeis ver en la imagen siguiente
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

A juzgar por el mensaje (que debe verse pequenito) que sale de la extensión "No Scrip" (que no la domino nada, por mucho que la tenga puesta) he pensado que igual eso "raro" que me sale en el portal, en el apartado de "Novedades" y de "Loquendo" pero curiosamente no en el de "Cómics", podia estar relacionado con la extensión. Pero tambien podia ser algun "intruso" (he pasado el AdwCleaner y parece que por ahí no van los tiros).

Enfin que si alguien tiene alguna idea del porque de tan desagradable imagen en lugar de las portadas habituales, pues lo agradecería. Lo que no he probado es a desactivar la extensión del NoScript y tampoco tengo muy claro si puedo haber toqueteado algo de la configuración de la extensión, pero si lo he hecho seguro que ha sido sin ningun criterio porque no me entero de cuando tengo que decirle que si y cuando que no y cuando talvez y cuando ahora si pero luego no, etc. etc.

Bueno, gracias por vuestra paciencia y para acabar de agotarla, voy a copiar el "log" ese que sale en el NoScript, al que no se como he llegado, pero me ha abierto una ventana que se llama "Consola del navegador" y ahir lineas tipo txt pero con colorines (los colorines no van a salir, pero he copiado el trozo en el que salen "colorines").

Evento de tecla no disponible en algunos mapas de teclado: tecla="z" modificadores="accel, alt, shift" browser.xul
mutating the [[Prototype]] of an object will cause your code to run very slowly; instead create the object with the correct initial [[Prototype]] value using Object.create panel.js:5813:3
TypeError: doc.docShell.getInterface is not a function frameModule.js:296:38
mutating the [[Prototype]] of an object will cause your code to run very slowly; instead create the object with the correct initial [[Prototype]] value using Object.create panel.js:5813:3
Un XMLHttpRequest síncrono en el hilo principal está desaprobado por sus efectos negativos en la experiencia del usuario final. Para más ayuda vea Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. panel.js:3522:3
mal formado messages.json:1:1
about:blank : Unable to run script because scripts are blocked internally. (desconocido)
TypeError: doc.docShell.getInterface is not a function frameModule.js:296:38
wikiwand:content script start sandbox.js:340
1466629946334 Toolkit.Telemetry WARN TelemetryStorage::_scanArchive - have seen this id before: 0d134a2f-3cb6-4482-81cb-39d23559e727, overwrite: false
TypeError: tab is undefined utils.js:206:1
wikiwand:content script start sandbox.js:340
Campos de contraseña presentes en una página insegura (http://). Esto es un riesgo de seguridad que permite que se roben las credenciales de inicio de sesión de los usuarios.[Saber más] (desconocido)
Campos de contraseña presentes en un formulario con una acción de formulario insegura (http://). Esto es un riesgo de seguridad que permite que se roben las credenciales de inicio de sesión de los usuarios.[Saber más]

Si despues de este caos de explicación, conseguis entender algo, teneis una ronda de cervezas pagadas.

Gracias por la paciencia y a ver si hay suerte.

Al no ser una duda sobre libros y audios, este me ha parecido el lugar menos malo para poner el mensaje, si no es el lugar correcto, pido disculpas.

Un saludo

Edito: si desactivo el NoScrip ya no me salen las cosas "raras" de la imagen y puedo ver las portadas de los libros, pero no parece la mejor solución.
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: Me salen cosas raras en el "Portal" ¿alguna idea?

Notapor ORCO+© » 23 Jun 2016, 15:40

Hola Nuria, creo que si en las opciones de Noscript pones que la página no se bloquee la podrás ver como siempre. Si no me equivoco tiene una opción de colocar como "pagina blanca". No estoy en este momento con la pc y de memoria no recuerdo como tengo activado Noscript...muchos años y la memoria falla :cry:
Saludos.

Enviado desde el lado oscuro de la luna mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: Me salen cosas raras en el

Notapor nurialectora » 23 Jun 2016, 17:38

ORCO+© escribió:Hola Nuria, creo que si en las opciones de Noscript pones que la página no se bloquee la podrás ver como siempre. Si no me equivoco tiene una opción de colocar como "pagina blanca". No estoy en este momento con la pc y de memoria no recuerdo como tengo activado Noscript...muchos años y la memoria falla :cry:
Saludos.

Enviado desde el lado oscuro de la luna mediante Tapatalk


Hola Orco, me parece que nos "conocemos" y no sólo de aqui. Gracias por tu post. Aunque no domino las opciones, muchas veces cuando me sale en otras páginas le digo que "no te preocupes, todo esta bien", pero nunca me habian salido ese tipo de imágenes infiltradas, con lo cual tenia miedo que realmente se me hubiera metido algo, no a la página en si, que es de absoluta confianza, pero a la que veo caracteres asiaticos se me ponen los pelos como escarpias y tampoco nunca me habia salido ese mensaje de Noscript. Pretendía quedarme un poco más tranquila o incluso servir de conejillo de indias por si a alguien más le pasaba.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: Me salen cosas raras en el

Notapor ORCO+© » 24 Jun 2016, 14:14

nurialectora escribió:
Hola Orco, me parece que nos "conocemos" y no sólo de aqui. Gracias por tu post. Aunque no domino las opciones, muchas veces cuando me sale en otras páginas le digo que "no te preocupes, todo esta bien", pero nunca me habian salido ese tipo de imágenes infiltradas, con lo cual tenia miedo que realmente se me hubiera metido algo, no a la página en si, que es de absoluta confianza, pero a la que veo caracteres asiaticos se me ponen los pelos como escarpias y tampoco nunca me habia salido ese mensaje de Noscript. Pretendía quedarme un poco más tranquila o incluso servir de conejillo de indias por si a alguien más le pasaba.

Un saludo y gracias.


Hola Nuria, si nos "conocemos", es cierto. ;)
Para solucionar ese problemita con Noscript tenes que ir a opciones del mismo y en la pestaña "XSS" agregar como excepción en el cuadro que sale "http://cumbresborrascosas.info/forum/home.php" sin comillas, le das a aceptar y volvés a cargar la página, con eso se soluciona el inconveniente.
No te olvides de poner también la página de cumbresborrascosas con la opción de totalmente aceptada para que no bloquee nada de ella.
Saludos.
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: Me salen cosas raras en el

Notapor nurialectora » 25 Jun 2016, 00:00

ORCO+© escribió:
nurialectora escribió:
Hola Orco, me parece que nos "conocemos" y no sólo de aqui. Gracias por tu post. Aunque no domino las opciones, muchas veces cuando me sale en otras páginas le digo que "no te preocupes, todo esta bien", pero nunca me habian salido ese tipo de imágenes infiltradas, con lo cual tenia miedo que realmente se me hubiera metido algo, no a la página en si, que es de absoluta confianza, pero a la que veo caracteres asiaticos se me ponen los pelos como escarpias y tampoco nunca me habia salido ese mensaje de Noscript. Pretendía quedarme un poco más tranquila o incluso servir de conejillo de indias por si a alguien más le pasaba.

Un saludo y gracias.


Hola Nuria, si nos "conocemos", es cierto. ;)
Para solucionar ese problemita con Noscript tenes que ir a opciones del mismo y en la pestaña "XSS" agregar como excepción en el cuadro que sale "http://cumbresborrascosas.info/forum/home.php" sin comillas, le das a aceptar y volvés a cargar la página, con eso se soluciona el inconveniente.
No te olvides de poner también la página de cumbresborrascosas con la opción de totalmente aceptada para que no bloquee nada de ella.
Saludos.

Muchas gracias Orco, he seguido tus indicaciones y efectivamente ya no me sale las "cosas raras", ni asiaticas ni nativas. Un saludo
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: Me salen cosas raras en el "Portal" ¿alguna idea?

Notapor ORCO+© » 25 Jun 2016, 05:15

Me alegra muchísimo que hayas solucionado el inconveniente.
Un problema menos y poder navegar un poquito más seguro, por eso toca... :cheer :cheer

Saludos.
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: Me salen cosas raras en el "Portal" ¿alguna idea?

Notapor nurialectora » 25 Jun 2016, 21:28

ORCO+© escribió:Me alegra muchísimo que hayas solucionado el inconveniente.
Un problema menos y poder navegar un poquito más seguro, por eso toca... :cheer :cheer
Saludos.

"A bodas me convidas", no se si conoces esa expresión, pero más o menos viene a decir, que a esa proposición me apunto ya mismo, asi que
:cheer :cheer ;)
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer


Volver a Todo sobre Las cumbres

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51502
Nota Premios Nebula Silicon 2 24769
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25494
Nota Premios Hugo Silicon 8 29109
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51502
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23485
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados