lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

 Búsquedas
 Índice Cómics

lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 27 Abr 2016, 21:12

Os dejo una nueva version del parche de descarga.

Su principal cambio es que permite seleecionar lo que queremos bajar en ultimos. Podemos escoger el genero que nos interesa tanto el ebook como en audiolibros.

Para usarlo:
- Descargarlo de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
- Ponerlo en la carpeta donde tenemos el alebibi.exe
- Arrancar el alebibi.exe
- Pulsar en el segundo icono de arriba a la izquierda (el que es una flecha apuntando para abajo)
- Escoger la opcion de configurar y seleecionar lo que queramos.
- Ir a ultimos.
Si teneis cualquier problema me lo comentais respondiendo a este mensaje.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor hedoga » 28 Abr 2016, 15:12

Probada, funcionando y GRACIAS porque me parece una gran mejora lo de poder elegir qué géneros quieres.

:gracoas: :gracoas: :gracoas: :gracoas: :gracoas:
Vive la vida y sé Feliz ...
Avatar de Usuario
hedoga
Editor
Editor
 
Mensajes: 546
Registrado: 29 Oct 2014, 18:05
Agradecimientos dados: 753 veces
Agradecimientos recibidos: 604 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Gand » 29 Abr 2016, 09:08

Hola!

Por aqui también funcionando correctamente. GRACIAS!!

He visto que no me ha descargado un aporte (9788498929348) y si lo intento descargar yo, no puedo. Parece que ahora el lbbdown sólo descarga los últimos aportes y no se puede descargar un aporte a tu elección. ¿Puede ser o estoy haciendo algo mal?

Saludos!
Avatar de Usuario
Gand
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 60
Registrado: 08 May 2014, 11:22
Agradecimientos dados: 12 veces
Agradecimientos recibidos: 50 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor pmorgan » 29 Abr 2016, 11:13

Gand escribió:He visto que no me ha descargado un aporte (9788498929348) y si lo intento descargar yo, no puedo. Parece que ahora el lbbdown sólo descarga los últimos aportes y no se puede descargar un aporte a tu elección. ¿Puede ser o estoy haciendo algo mal?


Efectivamente, he realizado esta prueba con la última versión de lbbdown y se queda amnésico, en cambio volví a la versión anterior y me lo trajo inmediatemente.

El ejemplo: "a3d6e7aa-6d5a-4c67-b167-0b5312858141"

El título es: "Fahrenheit 451"

Un saludo
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 29 Abr 2016, 11:54

Teneis razon. Volver a descargarlo y deberia funcionaros correctamente.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Gand » 29 Abr 2016, 12:19

Todo perfecto, simplemente genial!!

:gracoas: :gracoas: :gracoas: :gracoas:
Avatar de Usuario
Gand
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 60
Registrado: 08 May 2014, 11:22
Agradecimientos dados: 12 veces
Agradecimientos recibidos: 50 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Joseph54 » 30 Abr 2016, 13:52

Todo bien en XP y en W 10.
Saludos.
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor pmorgan » 30 Abr 2016, 17:46

Hola Silicon:

La razón de este reporte es por una secuencia que se interrumpe y que de forma manual se logra hacer continuar,te voy poniendo los pasos:

Hago el llamado --> 9788467215595 (Título: La historiadora de Kostova, Elizabeth )
Me lo descarga sin problemas:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Llegado aquí no hace más nada, se detiene el proceso (supongo que lo hace, porque no da información).
Acto seguido y luego de esperar 4 minutos (otorgué ese tiempo como máximo), cerré lbbdown e inmediatamente se movió ficha (cambiando el informe de log de "Descargado" a "Recomprimiendo") y se detuvo nuevamente.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Luego de pasado el tiempo de espera, abro nuevamente a lbbdown y lo cierro y recién aquí en este paso, se termina el proceso (me informa en log y lo visualizo en portada).

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Muchas gracias

Un saludo.
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 30 Abr 2016, 23:07

pmorgan escribió:Hago el llamado --> 9788467215595 (Título: La historiadora de Kostova, Elizabeth )
Me lo descarga sin problemas:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Llegado aquí no hace más nada, se detiene el proceso (supongo que lo hace, porque no da información).

En tu captura se ve que si da informacion. El llbdown pone "Finalizado", que significa que ha terminado lo que le has pedido.
Y en el alebibi, en la parte de abajo, pone "Descargado 9788467215595". Es decir, que te informa de que ya tiene el archivo.
Ahora el lbbdown esta esperando a que le pidas alguna otra cosa o a que lo cierres.
¿Que esperabas que ocurriera en lugar de esto?

pmorgan escribió:Acto seguido y luego de esperar 4 minutos (otorgué ese tiempo como máximo), cerré lbbdown e inmediatamente se movió ficha (cambiando el informe de log de "Descargado" a "Recomprimiendo") y se detuvo nuevamente.

Esto si que no lo deberia hacer. Ocurre porque el libro que te has descargado es antiguo. Vamos a renovarlos todos, con lo que dejará de ocurrir.

pmorgan escribió:Luego de pasado el tiempo de espera, abro nuevamente a lbbdown y lo cierro y recién aquí en este paso, se termina el proceso (me informa en log y lo visualizo en portada).

Eso es normal. Por si algo se ha quedado "atascado" el alebibi revisa todo lo pendiente cada vez que arranca.

Cuentame como esperarias que se comportase el programa. Me gustaria que fuera mas intuitivo y que hiciera lo que se espera de él.
Desgraciadamente como lo he hecho yo, a mi me parece muy evidente. Pero cada persona pensamos demanera diferente (y yo soy un poco raro), con lo que estoy abierto a cualquier idea.
Cuentame...
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor pmorgan » 01 May 2016, 14:09

Hola Silicon:

Me di cuenta a través de tus respuestas de una cosa muy importante; que es el de separar un programa de otro (lbbdown y alebibi) que aunque funcionen de forma conjunta, son dos programas diferentes.

Digo esto, porque en mi post, mezclo información de uno y otro, cuando digo "que no obtengo información" aludo al log de alebibi en el momento que me referia a un determinado proceso de lbbdown y para aumentar la confusíon (no la de Confucio, la otra) también lo hago a la inversa.

A lo que me refería concretamente --y necesito mencionar como ejemplo el proceso de llamada de "Últimos" en que hace toda una secuencia completa (descarga, importando e importado con visualización de portada incluido)-- es que al hacer un llamado individual, se comporta de forma diferente a la descarga en bloque, ya que como mencioné en el anterior post, hace solamente la descarga (se que mencionas que es esa su función y que la cumple fielmente, incluso da el mensaje "Finalizado") y no continua con la importación, etc.
Y aquí es donde me pierdo, porque pensaba que daba lo mismo un llamado individual a una descarga de varios.


El programa tal cual está hoy, cumple con creces su cometido y me parece perfecto la forma en que va evolucionando.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Otras herramientas

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Nota King, Stephen - Holly Humungus King, Stephen - Holly
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51501
Nota Premios Nebula Silicon 2 24756
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25487
Nota Premios Hugo Silicon 8 29102
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51501
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23479
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron