lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

 Búsquedas
 Índice Cómics

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor pmorgan » 01 May 2016, 18:57

Siguiendo con las pruebas y con la finalidad de lograr familiarizarme con el conjunto, estoy haciendo un llamado en grupos de cinco (fueron dos grupos y la cantidad es para el ejemplo) que voy incluyendo uno a uno de forma manual.
Al término de cada grupo, o sea de los primeros cinco llamados, tengo todos los informes individuales de lbbdown "Finalizado" y en alebibi, los cinco "Descargados" (paso por alto lo de recomprimir porque ya sabemos que son archivos no renovados), acto seguido, cierro lbbdown y al abrirlo nuevamente, alebibi testea lo descargado (aqui era donde no me aclaraba), vuelvo a cerrar lbbdown.

En ese instante alebibi efectua las tareas de importación.

Un saludo.
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 01 May 2016, 22:12

pmorgan escribió:Me di cuenta a través de tus respuestas de una cosa muy importante; que es el de separar un programa de otro (lbbdown y alebibi) que aunque funcionen de forma conjunta, son dos programas diferentes.

Efectivamente así es. Hasta donde sé, hoy en dia el lbbdown es un programa legal, pero como las leyes cambian es posible que en el futro no lo sea. En ese caso habra otro programa para prestar libros que si lo sea, adaptandonos a la legislacion vigente en cada momento.
Por eso son dos programas totalmente separados.

pmorgan escribió:A lo que me refería concretamente --y necesito mencionar como ejemplo el proceso de llamada de "Últimos" en que hace toda una secuencia completa (descarga, importando e importado con visualización de portada incluido)-- es que al hacer un llamado individual, se comporta de forma diferente a la descarga en bloque, ya que como mencioné en el anterior post, hace solamente la descarga (se que mencionas que es esa su función y que la cumple fielmente, incluso da el mensaje "Finalizado") y no continua con la importación, etc.

Ahora entiendo. Efectivamente eso lleva a confusion y no me habia dado cuenta.
Lo arreglo y os envio una version de prueba.

Muchas gracias por explicarmelo. Y es que a veces soy un poco torpe.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 02 May 2016, 17:11

pmorgan escribió:Siguiendo con las pruebas y con la finalidad de lograr familiarizarme con el conjunto, estoy haciendo un llamado en grupos de cinco (fueron dos grupos y la cantidad es para el ejemplo) que voy incluyendo uno a uno de forma manual.
Al término de cada grupo, o sea de los primeros cinco llamados, tengo todos los informes individuales de lbbdown "Finalizado" y en alebibi, los cinco "Descargados" (paso por alto lo de recomprimir porque ya sabemos que son archivos no renovados), acto seguido, cierro lbbdown y al abrirlo nuevamente, alebibi testea lo descargado (aqui era donde no me aclaraba), vuelvo a cerrar lbbdown.

En ese instante alebibi efectua las tareas de importación.

Descargate esta version: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Nada mas descargar un archivo, aunque sea de forma individual, deberia importartelo automaticamente. Si es de los antiguos te lo recomprimirá, si es de los nuevos te lo importará.
Si le pides descargar un nuevo archivo y el anterior ya esta recomprimido, te lo importará automaticamente.
Cuando cierres el lbbdown, tambien te realizar la importacion si es que ha acabado de recomprimirlo.

Ademas ahora permite que el ISBN tenga espacios delante y detras, con lo qu te será mas facil copiarlo de la pagina y pegarlo en el programa.

Espero que te haya entendido bien y que esto sea lo que solicitabas.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor pmorgan » 02 May 2016, 18:39

Silicon:

Espectacular..!!

He ido incluyendo de forma manual, cinco ISBN de forma consecutiva (copiar y pegar)
Descarga el primero y recomprime (mis pruebas son con ISBN antiguos), al agregar el segundo (todo esto en la misma sesión de lbbdown, sin cerrar) importa y se agrega la portada del primero, y asi sucesivamente hasta que el alebibi me informa que el quinto esta recomprimiendo (aquí ya tengo en alebibi, cuatro portadas agregadas), cierro el lbbdown e inmediatamente culmina la secuencia con la importación del quinto y su correspondiente portada.
Ha quedado tal cual me lo imaginaba.

También he probado con un ISBN "nuevo" y realiza la secuencia completa sin necesidad de cerrar lbbdown. Esto es muy importante y de mucha utilidad, ya que nos permite tener el programa siempre "dispuesto" a recibir ISBN para descargar y el alebibi a cada momento con los datos actualizados..

Una joya.

Muchas gracias Maestro..!!

Un saludo
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor advul » 03 May 2016, 08:11

Hola Silicon

La nueva versión de lbbDown v1.0.0.3 beta4.alebibi que nos has dejado, en XP presenta un problema: configurada a descargar sólo ebooks, cuando le pido que actualice a últimos, también me descarga los audios. No sé si le pasa a alguien más que use XP. Con borrarlos ya lo resuelvo, pero como trabajas con tanta precisión me he animado a explicártelo.
Saludos
Avatar de Usuario
advul
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2016, 22:11
Agradecimientos dados: 6 veces
Agradecimientos recibidos: 0 vez
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 03 May 2016, 08:43

advul escribió:Hola Silicon

La nueva versión de lbbDown v1.0.0.3 beta4.alebibi que nos has dejado, en XP presenta un problema: configurada a descargar sólo ebooks, cuando le pido que actualice a últimos, también me descarga los audios. No sé si le pasa a alguien más que use XP. Con borrarlos ya lo resuelvo, pero como trabajas con tanta precisión me he animado a explicártelo.

Por favor, seleeciona la opcion de "configurar".
Y dentro de esa opcion asegurate de que en la segunda columna todas las casilla estan desmarcadas.
Despues prueba de nuevo a descargarte los ultimos.

Cuentame si así te funciona correctamente.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor advul » 03 May 2016, 10:25

Hola Silicon, efectivamente tenía marcada una casilla en la segunda columna. Posiblemente lo hice sin darme cuenta. Gracias por tu ayuda. Voy aprendiendo.
Avatar de Usuario
advul
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2016, 22:11
Agradecimientos dados: 6 veces
Agradecimientos recibidos: 0 vez
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 03 May 2016, 11:07

advul escribió:Hola Silicon, efectivamente tenía marcada una casilla en la segunda columna. Posiblemente lo hice sin darme cuenta. Gracias por tu ayuda. Voy aprendiendo.

¿Se te ocurre alguna forma de que sea mas evidente que casillas hay que marcar y cuales no?

Me gustaria que el programa fuera lo sufientemente intuitivo para evitar este tipo de errores.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor advul » 03 May 2016, 16:23

Hola de nuevo. En realidad está todo muy claro. Yo creo que fue un descuido típico de cuando quieres marcar una casilla y no te das cuenta de que el cursor está mal colocado. Es asombroso el gestor de libros que nos regalas. Un saludo
Avatar de Usuario
advul
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2016, 22:11
Agradecimientos dados: 6 veces
Agradecimientos recibidos: 0 vez
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Joseph54 » 03 May 2016, 17:36

Hola: Probado el lbbdownV3b4, presenta en mantalla como incorporados todos los ficheros descargados e importados sin tener que reiniciar el alebibi.
En cuanto a la configuración de los ultimos, creo que está claro e intuitivo, lo unico que podría mejorarlo es que hay que pulsar la pestaña para ver la opción de configuración, igual esa opción podría estar siempre visible.
Gracias.
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras herramientas

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51652
Nota Premios Nebula Silicon 2 24896
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25618
Nota Premios Hugo Silicon 8 29247
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51652
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23610
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron