Primer club de Lectura de CB

 Búsquedas
 Índice Cómics

Club de lectura de CB de Marzo

La encuesta terminó el 08 Mar 2013, 20:30

Faletti, Giorgio - Apuntes de un vendedor de mujeres
3
75%
Ohlsson, Kristina - Elegidas
0
No hay votos
Castro Cebrián, José Antonio - El cementerio de la alegría
0
No hay votos
Falcones, Ildefonso - La Reina descalza
1
25%
Sussman, Paul - El laberinto de Osiris
0
No hay votos
Palahniuk, Chuck - Error humano
0
No hay votos
Rossella,Calabro - Cincuenta sombras de Gregorio
0
No hay votos
Abercrombie, Joe - Los héroes
0
No hay votos
Sijie, Dai - Balzac y la joven costurera china
0
No hay votos
 
Votos totales : 4

Re: Primer club de Lectura de CB. Marzo

Notapor Eliadora » 04 Mar 2013, 16:04

selenevanov escribió:Gracias Eli. La idea es tener post k nos interesen concentrados en CB.
Aceptamos ideas nuevas.
en la parte superior de este hilo puedes votar. Si no puedes no te preocupes que el viernes cuento todos los votos.
usando Tapatalk :) :) :) :-x

Veo las votaciones pero no soy capaz de entrar en ellas, madredelamorhermoso ¡¡¡¡¡que torpe!!!!!!

De todas formas gracias Selene :besosooso
Avatar de Usuario
Eliadora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 755
Registrado: 15 Oct 2012, 09:07
Agradecimientos dados: 235 veces
Agradecimientos recibidos: 447 veces
Sexo: Mujer

Re: Primer club de Lectura de CB. Marzo

Notapor selenevanov » 04 Mar 2013, 17:32

Akasha escribió:
Eliadora escribió:
selenevanov escribió:Gracias Eli. La idea es tener post k nos interesen concentrados en CB.
Aceptamos ideas nuevas.
en la parte superior de este hilo puedes votar. Si no puedes no te preocupes que el viernes cuento todos los votos.
usando Tapatalk :) :) :) :-x

Veo las votaciones pero no soy capaz de entrar en ellas, madredelamorhermoso ¡¡¡¡¡que torpe!!!!!!

De todas formas gracias Selene :besosooso


Cuando ya has votado creo que no te deja votar mas, solo ves las votaciones ya dadas, puede ser eso????


Ya lo solucione, ahora deja modificar los votos. :besosooso :besosooso
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Primer club de Lectura de CB. Marzo

Notapor selenevanov » 04 Mar 2013, 18:15

Cierto, ahora se puede votar de nuevo. Yo pensaba q era pq no había votado. Lo q hace no saber. Gracias niña :okperfect


Imagen

Te permite cambiar tu voto. :besosooso :besosooso :besosooso
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Primer club de Lectura de CB

Notapor mfer_gon » 04 Mar 2013, 23:09

Yo propongo "Balzac y la joven costurera china", de Dai Sijie. Y tras terminar la lectura, podremos debatir incluso sobre la adaptación cinematográfica, pues hay película basada en esta novela.

Imagen
China a principios de los 70 sigue estando bajo el yugo de la Revolución Cultural. Reeducar a los “Intelectuales”, haciéndoles trabajar con los campesinos para que entraran en contacto con la dura realidad, esa era la política de Mao en aquella época. Dos adolescentes, Luo y Ma, hijos de intelectuales pertenecientes al ámbito médico científico y por ello, considerados por el aparato del partido como “enemigos del pueblo” notorios y manifiestos, son enviados para su reeducación a una región perdida del Imperio del Medio. En los confines del Tibet, la Montaña del Fénix del Cielo hace honor a su nombre... Decorados salvajes de picos puntiagudos. Escalera de piedra que se pierde en las nubes. Allá arriba, un minúsculo valle perdido. Un lago. Ahí tenemos el pueblo y a sus habitantes, zafios, groseros, analfabetos, a imagen y semejanza de su jefe.
Avatar de Usuario
mfer_gon
Lector Ocasional
Lector Ocasional
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2012, 19:53
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 0 vez
Sexo: Hombre

Re: Primer club de Lectura de CB

Notapor tali » 04 Mar 2013, 23:18

LLego tarde????? me parece una idea estupenda. Este mes no creo que pueda, mi cerebro está cuasi colapsado pero prometo participar.
Akasha me alegro mucho por ese trabajo, seguro que saldrá bien.
:besosooso :besosooso
"Es evidente que el secreto de la felicidad consiste en variaciones del principio de estar golpeándote la cabeza contra la pared y parar de repente"
tali
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 56
Registrado: 12 Oct 2012, 13:18
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 0 vez
Sexo: Mujer

Re: Primer club de Lectura de CB

Notapor selenevanov » 04 Mar 2013, 23:50

mfer_gon escribió:Yo propongo "Balzac y la joven costurera china", de Dai Sijie. Y tras terminar la lectura, podremos debatir incluso sobre la adaptación cinematográfica, pues hay película basada en esta novela.

Imagen
China a principios de los 70 sigue estando bajo el yugo de la Revolución Cultural. Reeducar a los “Intelectuales”, haciéndoles trabajar con los campesinos para que entraran en contacto con la dura realidad, esa era la política de Mao en aquella época. Dos adolescentes, Luo y Ma, hijos de intelectuales pertenecientes al ámbito médico científico y por ello, considerados por el aparato del partido como “enemigos del pueblo” notorios y manifiestos, son enviados para su reeducación a una región perdida del Imperio del Medio. En los confines del Tibet, la Montaña del Fénix del Cielo hace honor a su nombre... Decorados salvajes de picos puntiagudos. Escalera de piedra que se pierde en las nubes. Allá arriba, un minúsculo valle perdido. Un lago. Ahí tenemos el pueblo y a sus habitantes, zafios, groseros, analfabetos, a imagen y semejanza de su jefe.


Gracias. Muy buena idea. Mañana la pongo en la lista para votar.

:) :)


usando Tapatalk :) :) :) :-x
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Primer club de Lectura de CB

Notapor selenevanov » 04 Mar 2013, 23:53

tali escribió:LLego tarde????? me parece una idea estupenda. Este mes no creo que pueda, mi cerebro está cuasi colapsado pero prometo participar.
Akasha me alegro mucho por ese trabajo, seguro que saldrá bien.
:besosooso :besosooso


Este club empieza tarde, el viernes elegimos el libro. Nos tomaremos todo el mes para leerlo. Si te quieres unir no importa si llegas tarde. Siempre eres bienvenida.
:) :)


usando Tapatalk :) :) :) :-x
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Primer club de Lectura de CB. Marzo

Notapor Eliadora » 05 Mar 2013, 08:32

selenevanov escribió:
Cierto, ahora se puede votar de nuevo. Yo pensaba q era pq no había votado. Lo q hace no saber. Gracias niña :okperfect


Imagen

Te permite cambiar tu voto. :besosooso :besosooso :besosooso


Acabaramos, no soy torpe (algo de lo que ya empezaba a dudar seriamente ;) ) lo que me pasa es que no veo el punto donde se selecciona el libro, no se si es por mi ordenador o por mi explorador pero no me deja votar.
No te preocupes por mi Selene, ten en cuenta mi voto y con eso ya me vale.
Un beso y gracias.
Avatar de Usuario
Eliadora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 755
Registrado: 15 Oct 2012, 09:07
Agradecimientos dados: 235 veces
Agradecimientos recibidos: 447 veces
Sexo: Mujer

Re: Primer club de Lectura de CB

Notapor Nolotil » 05 Mar 2013, 14:38

Lo he estado pensando bastante porque nunca he participado en un club de lectura, y no se exactamente como funciona ni si sabre hacerlo bien, pero al final me he acabado animando, así que ya hay uno más en el club.

Por cierto me pasa como a Eliadora, a mi tampoco me sale la opción de votar, supongo que sera por el navegador, pero bueno me da un poco igual porque no sabria por cual decantarme, no me entusiasma ninguno demasiado, vale soy un poco rara lo confieso :D , así que me uno al que prefiera la mayoria. Al fin y al cabo lo importante es leer un libro en compañia.
Avatar de Usuario
Nolotil
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Feb 2013, 20:59
Agradecimientos dados: 21 veces
Agradecimientos recibidos: 14 veces
Sexo: Mujer

Re: Primer club de Lectura de CB

Notapor selenevanov » 05 Mar 2013, 15:54

Me vais a matar!! :huyyyy :SAD :SAD
agregue un libro nuevo a la lista de votación y se me borro toda las votaciones (estoy aprendiendo) :nervioso :nervioso

A votar todas de nuevo! :okperfect que este es el primer club, no importa sino sabemos como hacer las cosas, ya iremos haciendo... :cheer

Y los que no puedan, no os preocupeis que contaremos los votos a la antigua. :monod :monod :monod
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52175
Nota Premios Nebula Silicon 2 28681
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 29354
Nota Premios Hugo Silicon 8 33078
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52175
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 27246
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

cron