Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

 Búsquedas
 Índice Cómics

Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor selenevanov » 27 May 2013, 20:08

Hola a tod@s, del 27 al 31 de mayo se puede sugerir libros que os interese leer en el Cuarto Club de lectura.

En @Junio queremos proponer tema libre, que cada uno proponga los libros que os apetezca. Por tanto agradeceríamos vuestra participación.

Del día 1 al 4 de junio se podrá votar y tendremos todo el mes de Junio para leer el libro.

Gracias a todos por participar y disfrutar una vez mas de Club de lectura de CB. :leyendorrr :leyendorrr :leyendorrr
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor selenevanov » 27 May 2013, 20:23

-Minier, Bernard - Martin Servaz 2 - El Círculo

Un vecino llama a la policía para advertir de que hay un joven sentado junto a la piscina de la víctima, que está llena de muñecas flotantes. El joven, Hugo, drogadicto, resulta ser el único hijo de Marianne, el gran amor de Servaz y a la que este no ve desde hace más de veinte años. Hugo parece el único sospechoso del terrible crimen pero una vez que Servaz se pone a investigar, descubre algo mucho peor: Julian Hirtmann, el perverso asesino en serie de Bajo el hielo, podría estar detras del crimen.

- Giacometti, Eric - El Ritual de la sombra

Una apasionante aventura en torno al poderoso y secreto mundo de la masonería. Dos crímenes, uno en París y otro en Jerusalén, presentan unas características muy similares que los vinculan con la masonería. El comisario Antoine Marcas y su ayudante, la conflictiva Jade Zewinski, son los encargados del caso. Él es masón y ella odia la masonería, pero juntos darán con una pista fundamental: la sociedad Thule, fundada por los nazis, que persigue un antiguo secreto preservado por los masones. Quien lo descifre gozará de un poder ilimitado.

- Nievas, Bruno - Holocausto Manhattan

Holocausto Manhattan, de Bruno Nievas, autor de Realidad aumentada, es una novela negra que nos arrastra contra el reloj del Auschwitz nazi al Manhattan del siglo XXI. Acción, violencia, intriga, aire futurista, revelaciones sorprendentes y giros imprevistos, construyen un thriller adictivo. Nievas es un gran seguidor de los mejores escritores de thrillers americanos (Stephen King, Ken Follet, Douglas Preston, Lincoln Child, Michael Crichton...) y, como ellos, busca atrapar al lector y no soltarlo hasta la última línea.
Septiembre de 2010. Mike Brenner imparte una clase en la universidad sobre ondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones que generan y que nadie parece estar detectando. Poco antes, una camioneta de reparto está a punto de caer al río Hudson. Su conductor logra evitar el accidente, salvando así de una muerte segura a su familia, rehenes de unos tipos que quieren asegurarse de que cumple con su misión: transportar una bomba atómica al centro de Manhattan. Febrero de 1944. Leon Yeser, un adolescente judío, es separado de su madre y de su hermana pequeña nada más bajar de uno de los «trenes de la muerte». Al intentar ayudarlas es brutalmente golpeado por un soldado nazi, al que mira fijamente a los ojos. Entonces, algo sucede. Poco después el nazi, tembloroso, llama a la puerta del bloque 10 para pedirle ayuda a la única persona que puede entender lo que acaba de sucederle: el doctor Josef Mengele. Un thriller de acción trepidante y ritmo vertiginoso, que te dejará sin aliento por la agilidad de su trama y las impresionantes revelaciones que contiene.

- Posadas, Carmen - El testigo invisible

Leonid Sednev, deshollinador imperial y más tarde pinche de cocina, tenía quince años la noche del 17 de julio de 1918, cuando un grupo de militares de la revolución bolchevique asesinó brutalmente a la familia Imperial rusa. Leonid fue el único superviviente y testigo invisible de la tragedia.
Mucho tiempo después un Leonid ya anciano decide recomponer sus recuerdos y comienza este relato desde los ojos del sirviente de la familia imperial con el que recrea los últimos años del Imperio ruso y el cambio de régimen.

- Nevado, Chus - El eslabón del tiempo

El eslabón del tiempo es una novela romántica histórica con escenas eróticas, largas y elaboradas, originales y muy gráficas
«Voy a enseñarte a que dependas por completo de mí; de mis caricias, de mis besos… Me has embrujado, me has hecho del todo dependiente de ti. Te has convertido en mi droga, pero ahora yo voy a retribuirte de la misma forma. Así comprenderás lo que me has hecho sufrir en tu ausencia y nunca jamás se te volverá a pasar por la cabeza alejarte de mí. Voy a conseguir que, como yo, seas adicta a un simple roce de mi piel.»
Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...
Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.
Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?


:besosooso :besosooso
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor tres » 27 May 2013, 20:55

A mí me apetecen:

El aula 19 de Federico Axat:sinopsis: En plena noche, cinco extraños son convocados de manera peculiar a una escuela para niños ricos en las afueras de la ciudad. Una vez dentro, y todavía sin conocer el propósito real de la reunión, comprenderán que todos ellos están relacionados de una u otra manera con una tragedia que tuvo lugar una década atrás: la muerte de catorce niños en el aula 19. En un juego de desconfianzas y complicidades, deberán desentrañar el misterio de aquellas muertes y sus implicaciones en el presente. En la escuela se esconde la verdad, pero también alguien peligroso que ha esperado mucho tiempo para mostrar su verdadera naturaleza.
Federico Axat es el autor de Benjamin, novela que lleva vendidos más de 25.000 ejemplares en su edición en papel y que ha sido publicada en España, México e Italia. Aquí nos entrega una obra fiel a su estilo, con giros argumentales y una trama que desafía permanentemente al lector para confluir en un final sorprendente.

Los huesos de invierno de David Woodrell:Sinopsis: «Ree Dolly es una de esas heroínas cuyo coraje y vulnerabilidad son tan irresistibles como creíbles.» Bill Ott, Booklist
«Ree Dolly es una fuerza de la naturaleza... Heroínas así de inspiradoras no son frecuentes. Cuando aparece una, se merece nuestra atención.» Vick Boughton, People
«Tan grave como una mordedura de serpiente» David Browman, New York Times Book Review
«Todos los días hay que estar preparado para morir... Solo así puedes salvarte»: quien pronuncia estas palabras, drogado hasta arriba, es un tipo sin una oreja y con una gran cicatriz llamado Lágrimas. Su sobrina, Ree Dolly, anda bucando a su padre, que ha desaparecido estando en libertad condicional: si no lo encuentra antes de treinta días, la ley le quitará la casa. Ree tiene dieciséis años, una madre enferma y dos hermanos pequeños: es el sostén de la familia y hará lo que sea para evitar el desahucio. Lo más bonito que tiene es una escopeta. Daniel Woodrell acuñó la expresión country noir para referirse a sus novelas, ambientadas en las montañas de Ozark, en Missouri frontera con Arkansas. En efecto, si tomamos el paisaje, el sentimiento y los personajes de una canción country y situamos ahí una trama criminal en torno a la producción de metanfetamina, tenemos Los huesos del invierno (Winter's Bone), base de la película de culto que en 2010 ganó el Festival de Sundance. Bíblica, tremenda, iniciática, tierna y heroica, con un siniestro sentido de la solidaridad familiar y una heroína de antología, ésta es una novela negra de altos vuelos.
Imagen
Avatar de Usuario
tres
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2240
Registrado: 14 Oct 2012, 13:19
Agradecimientos dados: 505 veces
Agradecimientos recibidos: 462 veces
Sexo: Mujer

Re: Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor selenevanov » 27 May 2013, 22:00

Akasha, nos propone:
- El príncipe de la mafia. Vito Bruschini
De Sicilia a Estados Unidos, la epopeya de la organización criminal más poderosa de la historia. Una novela espléndidamente documentada, rebosante de acción, intriga y pasión. En el corazón de Sicilia se esconde un secreto que no puede ser desvelado.Una trama de amor y muerte que hunde sus raíces en los latifundios de los ricos terratenientes y en la sangre de los campesinos sometidos a intereses contra los que nada ni nadie parece en condiciones de luchar. Un día, un príncipe –Ferdinando Licata, llamado 'U Patri'– comprende que los tiempos cambian y transige con las reivindicaciones de quienes, en esta tierra bellísima y desesperada, nunca han tenido más que los brazos para trabajar. En una situación de creciente atropello, América aparece como el último refugio. Y será precisamente en el nuevo continente donde el príncipe Licata sabrá rentabilizar su prestigio. Así empezará el ascenso de una sociedad secreta tan poderosa que dicta las leyes a los mismos políticos. Mientras tanto, en Sicilia, el lugar en que todo ha comenzado, aún hay una mujer hermosa que espera. Y es siempre allí donde, con un inesperado golpe de efecto, se confundirán el bien y el mal.


:gracoas: tres, me gustan los dos :besosooso :besosooso
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor selenevanov » 27 May 2013, 23:40

Ariano43 propone:

Juicio en el mar, de Frank de Felitta.

Comienza el crucero por el Caribe en medio de gran regocijo y alegría, pero a los dos días de navegación empiezan a surgir los problemas: se rompe el eje de la hélice y seguidamente se averían las baterías, con lo cual la nave queda sin energía Impulsora y no se pueden conservar los alimentos. ¿Qué está pasando? Porque había empezado como cualquier crucero de placer... Era el final perfecto para un asunto perfecto: catorce dichosos días y noches solos en el sofocante Caribe azul. Tracey sabía que estaba mal engañar a su marido, pero quería disfrutar de una última aventura erótica, y después no volvería a ver a Phil jamás. En la agradable y discreta compañía del capitán McCracken y su esposa, los dos amantes iniciaron su crucero. Pero lentamente el placer empezó a cambiar. Se asignaron tareas. Las comidas empezaron a escasear. Había algo diabólico a bordo del « Penny Dreadful ». Algo realmente perverso.


usando Tapatalk :) :) :) :-x
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor mysti » 27 May 2013, 23:49

Pues descartando el de el círculo, que por lo veo habría que haberse leído el primero, hay 3 títulos de los que proponéis a los que me apuntaría, El ritual de la sombra, Holocausto Manhattan, y Los huesos del invierno.

Yo añadiría

Patrick Graham - El evangelio del mal

Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo.
Avatar de Usuario
mysti
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2013, 12:43
Agradecimientos dados: 12 veces
Agradecimientos recibidos: 111 veces
Sexo: Hombre

Re: Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor Eliadora » 28 May 2013, 10:05

Venga ya que el tema es libre 8no sabes o que has hecho Selene :monod :monod ) yo tengo ganas de leer algo de Margaret Atwood, podría ser El cuento de la criada :
na mirada terrible y lúcida que denuncia la barbarie que pueden llegar a alcanzar los puritanismos extremos de toda índole y las ansias de dominio sobre los seres humanos privados del ejercicio del derecho a la libertad. En el estado de Gilead, donde tras una hecatombe nuclear la población ha visto disminuida su capacidad reproductiva, las Criadas, vestidas con hábitos rojos de la cabeza a los pies, con el rostro cubierto por un velo transparente y enmarcado por una toca blanca, desempeñan una función esencial: concebir y dar a luz a futuros ciudadanos. Destinadas a esta empresa suprema, viven enclaustradas y reducidas a ser un cuerpo con una única misión: reproducirse.

También me apetece Intemperie de Jesús Carrasco:
Un niño escapado de casa escucha, agazapado en el fondo de su escondrijo, los gritos de los hombres que lo buscan. Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente de aquello que le ha hecho huir. Una noche, sus pasos se cruzan con los de un viejo cabrero y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.Intemperie narra la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. Un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, en el que la moral ha escapado por el mismo sumidero por el que se ha ido el agua. En ese escenario, el niño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha mamado.A través de arquetipos como el niño, el cabrero o el alguacil, Jesús Carrasco construye un relato duro, salpicado de momentos de gran lirismo. Una novela tallada palabra a palabra, donde la presencia de una naturaleza inclemente hilvana toda la historia hasta confundirse con la trama y en la que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra con una fuerza inusitada.

De las dichas me apunto a Holocausto Manhattan, y a El aula 19.
Avatar de Usuario
Eliadora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 755
Registrado: 15 Oct 2012, 09:07
Agradecimientos dados: 235 veces
Agradecimientos recibidos: 447 veces
Sexo: Mujer

Re: Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor mysti » 28 May 2013, 11:36

A intemperie también me apuntaría, dicen que esta muy bien
Avatar de Usuario
mysti
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2013, 12:43
Agradecimientos dados: 12 veces
Agradecimientos recibidos: 111 veces
Sexo: Hombre

Re: Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor selenevanov » 28 May 2013, 12:59

mysti escribió:A intemperie también me apuntaría, dicen que esta muy bien



Mysti, ve pensando que en unos dias votamos!! :nervioso :nervioso
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Cuarto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Junio? [Prop

Notapor jlgomez » 28 May 2013, 13:00

yo propongo de todas las que se han puesto, El Circulo, El Aula 19 o Juicio En El Mar creo que cualquiera seria interesante y entretenido y al que le guste Dan Brown, podria ser Inferno.
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52531
Nota Premios Nebula Silicon 2 32405
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 33040
Nota Premios Hugo Silicon 8 36903
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52531
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 30988
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron