Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

 Búsquedas
 Índice Cómics

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor Nolotil » 27 Jun 2013, 18:17

De los que habeis propuesto me han gustado ya unos cuantos, asi que creo que no voy a proponer nada nuevo, eso sí tengo que meditar por cual de ellos me decantare en la votación.

:leyendorrr
Avatar de Usuario
Nolotil
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Feb 2013, 20:59
Agradecimientos dados: 21 veces
Agradecimientos recibidos: 14 veces
Sexo: Mujer

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor Joseph54 » 27 Jun 2013, 21:09

Hola a tod@s:
Yo propondría "La casa del mirador ciego", de Herbjorg Wassmo, para variar con las novelas nórdicas, esta no es negra. Es la primera parte de la Trilogía de Tora, publicada en Noruega en 1981 pero en España creo que hace poco. Trata de la vida de Tora, una niña nacida de la relación de una noruega y un soldado alemán durante la ocupación en la II Guerra Mundial. Un poco triste por la ausencia de la madre y los abusos del padrastro, pero por lo demás es encantadora. Muy facil de leer, es la primera parte de una trilogía, y nos quedamos expectantes de saber como continúa en la segunda parte.
Saludos
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor mysti » 27 Jun 2013, 21:28

Pues estais proponiendo libros que dan ganas de leer, vaya lío a la hora de votar...
Avatar de Usuario
mysti
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2013, 12:43
Agradecimientos dados: 12 veces
Agradecimientos recibidos: 111 veces
Sexo: Hombre

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor tres » 28 Jun 2013, 06:58

Pues aprovecho que aún hay tiempo para añadir Joyland de Stephen King .Verano de 1973. Carolina del Norte. Devin Jones entra a trabajar en Joyland, un singular parque de atracciones local. La leyenda de un terrible asesinato cometido en la Casa Embrujada del parque, la pérdida de su virginidad y unos meses plagados de misterio, aventura y grandes descubrimientos cambiarán su vida para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
tres
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2240
Registrado: 14 Oct 2012, 13:19
Agradecimientos dados: 505 veces
Agradecimientos recibidos: 462 veces
Sexo: Mujer

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor jlgomez » 28 Jun 2013, 11:58

esto se complica, yo pensaba tambien proponer algun libro, pero en vista de los que ya hay y que hay varios muy apetecibles, mejor no propongo ninguno y espero a las votaciones, me leeria todos, asi que ha meditar cual voto.
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor carmenmu » 29 Jun 2013, 19:16

Este mes lo estamos complicando de lo lindo :lol: :lol: pues ya para que la complicación completa propongo:
"Sanctus 2 - Sanctus. Los guardianes del sacramento"
Reseña:
La esperada continuación de Sanctus. Liv había visto lo que ningún mortal debería ver: el secreto guardado durante siglos en las mazmorras de La Ciudadela. Ahora, ella misma se ha convertido en «la clave», la pieza que falta para encontrar el lugar más mítico que ha existido en la imaginación del hombre.
Liv Adamsen despierta en el hospital de la ciudad turca de Ruin, rodeada de policía y personal sanitario... pero ni siquiera allí está segura. Liv no recuerda apenas nada de su estancia en el misterioso monasterio conocido como La Ciudadela, pero algo sucedió allí y ahora lleva una presencia en su interior, un secreto guardado con celo durante miles de años que es ambicionado por muchos: desde los monjes de La Ciudadela, acosados por una terrible plaga desde que dejaron escapar a Liv, hasta un enigmático mercenario que aparece y desaparece a voluntad por el desierto iraquí, sin olvidar a un poderoso personaje que mueve los hilos desde su despacho en el Vaticano. Con la única ayuda del valeroso Gabriel, Liv tratará de esquivarlos a todos y de emprender su propia búsqueda, interior y exterior, hasta encontrar la sorprendente respuesta a sus interrogantes.
«Espero que os guste, que la disfrutéis y que, además, os haga reflexionar un poco. Saludos a los lectores de Círculo.» Simon Toyne

La primera parte está muy bien, espero que esta segunda esté por el estilo :okperfect
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor selenevanov » 30 Jun 2013, 20:14

A VOTAR !!! con este enlace vais directo al hilo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. :leyendorrr :leyendorrr
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor carmenmu » 01 Jul 2013, 15:26

Gracias Selene por avisarnos :okperfect :gracoas: :gracoas:
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor serrateje » 11 Jul 2013, 14:58

selenevanov escribió:- Extraños en la cama - Megan Hart.

Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.

Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…

-En La Cama Con El Diablo - Bourgh, Cathryn de

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

- Dr David Hunter 1- La Química de la muerte - Beckett, Simon

RETORCIDO, IMPREVISIBLE Y ATMOSFÉRICO David Hunter es un antropólogo forense experto en la descomposición de los cadáveres. Tras una tragedia que destrozó su vida, decide abandonar su prometedora carrera y refugiarse en Manham, un pueblo aislado en las ciénagas del condado de Norfolk, en Inglaterra. Su vida transcurre sin sobresaltos como médico de cabecera, hasta que en un bosque cercano unos niños hacen un macabro hallazgo: un cadáver en avanzado estado de descomposición con unas alas de cisne intactas pegadas a la espalda. Cuando la policía local, desbordada por los hechos, le pide ayuda para resolver el caso, David tiene que enfrentarse a sus fantasmas personales y a la suspicacia de la gente del pueblo. Entretanto, una ola de terror e histeria, hábilmente orquestada por el cura, recorre Manham. Es entonces cuando desaparece otra mujer y David no tiene más remedio que ponerse a trabajar a contrarreloj para averiguar quién es el asesino y si existe salvación posible para su siguiente víctima.

- El peso del silencio - Gudenkauf, Heather

Sucedió calladamente una mañana de agosto. Mientras la luz trémula del amanecer empapaba el aire bochornoso de Iowa, dos familias se despertaron y descubrieron que sus hijas habían desaparecido durante la noche.
Calli Clark, una niña de siete años dulce, cariñosa y soñadora, sufría mutismo selectivo provocado por una tragedia que la había sumido en el silencio siendo aún muy pequeña. Su madre, Antonia, había intentado ser la mejor madre posible a pesar de estar casada con un hombre colérico y casi siempre ausente. Ahora, aunque se negaba a aceptar que su marido pudiera estar involucrado en el presunto secuestro de las niñas, temía que su decisión de no separarse le hubiera costado algo más que la voz de su hija.
Petra Gregory era la mejor amiga de Calli, su alma gemela y su voz. Pero de ninguna de las dos se tenía noticia desde su desaparición. Desesperado por encontrar a su hija, Martin Gregory se vio forzado a enfrentarse a una faceta de sí mismo que desconocía, oculta bajo su actitud de docto profesor universitario. Ambas familias se encontraron de pronto unidas por los interrogantes que rodeaban la desaparición de sus hijas. Y la respuesta se hallaba envuelta en el silencio de secretos familiares inefables.

- El Último pasajero - Loureiro, Manel

El último pasajero, de Manel Loureiro, autor de otros libros como Apocalipsis Z: El principio del fin o Apocalipsis Z: Los días oscuros, es una novela negra que nos atrapa y nos sumerge en las entrañas de un misterioso barco fantasma, una obra trepidante en la que el autor pone a prueba su capacidad para crear atmósferas de gran tensión. La protagonista es una mujer que viaja resolviendo un misterio incomprensible en un barco fantasma, mientras vive también una gran transformación personal. Manel Loureiro es un gran comunicador seguido por miles de lectores. Sus anteriores novelas han sido traducidas a más de diez idiomas y publicadas en cerca de una veintena de países. Además, Manel es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha conseguido situar sus novelas en la lista de los más vendidos de Estados Unidos.
Un enigma oculto durante más de setenta años. Un barco lleno de misterios. No te podrás bajar… aunque quieras. Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece flotando a la deriva en el Océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en ese barco tan solo queda un bebé de pocos meses…. y algo más que nadie es capaz de identificar. Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide ponerlo de nuevo sobre el agua y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo de él y atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Killroy descubrirá que solo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje. Un trasatlántico a la deriva en medio del Atlántico Norte, unos misteriosos acontecimientos, ni un solo tripulante ni viajero.



inferno de DAN BROWN

BIENVENIDO AL INFIERNO DE DAN BROWN Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, con la novela Inferno, inspirada en La Divina Comedia de Dante y que saldrá a la venta el 16 de mayo. En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.
Avatar de Usuario
serrateje
Lector Ocasional
Lector Ocasional
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2012, 19:15
Agradecimientos dados: 1 vez
Agradecimientos recibidos: 0 vez
Sexo: Mujer

Re: Quinto Club de Lectura de CB. ¿Que libro queréis leer en Julio? [Prop

Notapor carmenmu » 11 Jul 2013, 16:11

Serrateje, ya han terminado las propuestas, ahora estamos leyendo el libro "El último pasajero" pero para agosto, puedes proponer "Inferno", yo lo he leido y está muy bien, no es para tirar cohetes, pero se deja leer :okperfect
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52029
Nota Premios Nebula Silicon 2 26832
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 27523
Nota Premios Hugo Silicon 8 31200
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52029
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 25433
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron