Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

 Búsquedas
 Índice Cómics

Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor carmenmu » 25 Ago 2013, 12:32

Hola chic@s, este mes seré yo quien se encargue de las propuestas y de realizar la encuesta, espero hacerlo lo mejor posible y no cometer muchos errores, veamos si me ha enseñado bien Selene :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, os cuento qué libros vamos a proponer, para este mes serán todos de temática "Negra y Criminal", es bueno que cada mes cambiemos de temática e ir tocando todos los géneros, en esto ha estado muy acertada Selene, es lo justo, para que así tod@s podamos disfrutar por un mes del género que nos gusta.
Los días para las propuestas serán del 25 al 29.
Y dicho ésto, propongo los siguiente libros:

Jahn, Ryan David - Crimen en directo

Sinopsis: Katrina Marino va a morir. Esta es la historia de Katrina, de su asesino y de sus vecinos, que fueron testigos del crimen y no hicieron nada por evitarlo. La historia de un asesinato y de un grupo de personas cuyas vidas se verán profundamente afectadas por él. La historia de un grito en plena noche, que todo el mundo oyó p ero nadie quiso escuchar. La historia de un nervioso recluta de la guerra del Vietnam, de un antiguo soldado que planea suicidarse, de una mujer que cree haber matado a un niño Y también de otras personas sacudidas por ese crimen: un viejo profesor que no logra huir de su pasado, un ingenuo chantajista que pronto descubrirá a qué tipo de gente ha estado amenazando, un policía corrupto con un particular y brutal sentido de la justicia.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sten, Viveca - Morirás esta noche

Sinopsis:Cuando el estudiante Marcus es encontrado muerto en su apartamento todo parece indicar un suicidio, pero la madre de Marcus está segura de que se trata de un asesinato y suplica a la policía de Nacka que investigue el hecho. En la comisaría la situación es tensa: hace tan solo medio año que el detective de policía Thomas Andreasson estuvo a punto de perder la vida cuando el hielo de Sandhamn se rompió bajo sus pies ¿Se ha recuperado realmente?

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Cussler, Clive - El Reino

Sinopsis:Pero, en su siguiente aventura, tropezarán con algo que está más allá de lo que nunca hubieran imaginado. Sam y Remi Fargo son los mejores en su trabajo: descubrir tesoros ocultos y extraordinarios alrededor del mundo. Pero en esta ocasión la misión a la que se enfrentan es muy diferente. Esta vez tienen que encontrar a dos personas desaparecidas. Así se lo ha explicado su nuevo cliente, un poderoso magnate de Texas que desconoce el paradero de la persona a la que contrató para que diera con su padre. Los dos han desaparecido de la faz de la tierra sin dejar rastro. Incapaces de rechazar el reto, el audaz matrimonio se embarcará en una trepidante investigación que les llevará hasta el antiguo reino tibetano de Mustang pasando por Nepal, Bulgaria, la India y China. En el peligroso recorrido habrán de lidiar con traficantes de fósiles, un vetusto y misterioso cofre, un dirigible centenario# y un esqueleto que podría cambiar para siempre las teorías sobre la evolución de la humanidad.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Moss, Tara - Te encontraré


Sinopsis:Te encontraré, de Tara Moss, es una novela negra que tiene como punto de partida la pregunta: ¿Hasta dónde llegarías por venganza? En esta novela conoceremos a Mak Vandervall, una de las heroínas más emblemáticas de la actual ficción australiana. Este personaje ha lanzado al estrellato a Tara Moss y la ha situado en la lista de los más vendidos. Gran parte de la trama se desarrolla en Barcelona y Andalucía. Tara Moss ha sido portada de Playboy, supermodelo, detective a sueldo y ahora es una reconocida escritora de novela negra de fama mundial.
Mak Vanderwall, una explosiva modelo, ex psicóloga forense y detective privado, ha desaparecido. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando, ha puesto precio a su cabeza y ha contratado los servicios de uno de los mejores sicarios para acabar con su vida. Mientras Mak escapa de las garras de la muerte, su exnovio, el agente de policía Andy Flynn, está tras la pista de un brutal asesino cuyo modus operandi recuerda al del asesino del «zapato de tacón», uno de los más famosos y crueles asesinos de Australia que hace años raptó a Mak…
«Una escritora brillante», La Repubblica
«Tara Moss es una impecable escritora capaz de aunar con maestría en sus novelas sexo, acción y humor. Todo ello con un ritmo vertiginoso y en una dosis exacta». The Guardian
«Tara Moss es la nueva Camila Läckberg australiana» Süddeutsche Zeitung

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor selenevanov » 25 Ago 2013, 12:49

carmen :excelentye :excelentye :excelentye :excelentye superas al maestro :monod :monod

Rogan, Charlotte - Los naufragos

Un inolvidable debut que te sumergirá en los secretos y las profundidades más insondables del ser humano.
Verano de 1914. El hundimiento del crucero de lujo Empress Alexandra deja a una mujer recién casada y ahora viuda luchando por su vida en medio del desconcierto. La salvación no es fácil, y en el bote salvavidas que la recoge, capitaneado por el señor Hardie junto con otros pasajeros, para que unos vivan otros deberán morir.
Veintiún días en el mar en los que Grace oscilará entre el verde cristalino y el azul oscuro en medio de la inmensidad del Atlántico.
Los náufragos es una inquietante novela sobre la supervivencia, la justicia y las decisiones difíciles, narrada por una voz tan desgarradora y compleja como los acontecimientos que describe.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Persson, Leif G. W. - Evert Bäckström 1 - Linda, como en el asesinato de Linda

En mitad de un verano inusualmente caluroso una joven es asesinada en la apacible ciudad de Växjö. De inmediato la comisaría local alerta a la central de Estocolmo, cuyos principales efectivos están de vacaciones. Por razones que nadie logra explicarse, el jefe asigna el caso a Evert Bäckström, el hombre que «da tanta guerra como cien delincuentes», si no más. Mientras el asesinato de Linda pronto acapara las portadas de los diarios sensacionalistas y las tertulias de televisión, Bäckström lidera una investigación que amenaza con escapársele de las manos de no ser por la tenacidad de su esforzado equipo de colaboradores.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Börjlind, Cilla - Marea viva

La marea viva llegó súbitamente. La altura de las olas aumentaba con cada pasada y el agua cubría la cabeza, metiéndose en la boca y la nariz de la mujer. Tragó agua y al volver la cabeza recibió una nueva ola en el rostro. Una de las figuras se acercó a ella y se puso en cuclillas. Sus miradas se cruzaron. Desde su escondite, el chico advirtió la subida del nivel de las aguas. La cabeza de la mujer desaparecía y volvía a aparecer. Dos de las figuras oscuras habían desaparecido, la tercera estaba subiendo por la playa. De pronto se oyó un terrible grito: la mujer en el hoyo aullaba fuera de sí. Resonaba en la ensenada llana y reverberó contra la roca tras la cual se escondía el chico, justo antes de que la siguiente ola cubriera la cabeza de la mujer y el grito se ahogara. Entonces el chico echó a correr.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Krajewski, Marek - Eberhard Mock 1 - Muerte en Breslau

Eberhard Mock, de la Sección Criminal de la policía de Breslau, es conocido por sus métodos poco éticos, su pasión por el ajedrez y su frecuente presencia en los burdeles más lujosos. Poseedor de un inmenso archivo secreto sobre las personalidades locales, no se detiene ante nada a la hora de resolver un caso, preferiblemente si de paso obtiene favores y privilegios. Algo ha cambiado en esta ciudad de Silesia que antaño estaba en sus manos. El ascenso del Partido Nazi ha obligado a Mock a aceptar a su lado a un asistente de la Gestapo, la nueva policía secreta. Lo que es peor: teme que el nuevo reparto de poder saque a relucir su pasado masónico y le haga caer en desgracia.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor carmenmu » 25 Ago 2013, 12:54

selenevanov escribió:carmen :excelentye :excelentye :excelentye :excelentye superas al maestro :monod :monod



Va a ser que no, la maestra es siempre la maestra :okperfect :monod :monod
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor tres » 25 Ago 2013, 13:29

ummm, negra y criminal, mi temática preferida y con Carmenmu al frente seguro que es un éxito, de momento voy pensando que me apetece, pero las propuestas estan muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
tres
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2240
Registrado: 14 Oct 2012, 13:19
Agradecimientos dados: 505 veces
Agradecimientos recibidos: 462 veces
Sexo: Mujer

Re: Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor Nolotil » 25 Ago 2013, 13:38

Aún no he comentado el de este mes, que lo termine ayer, y ya vamos por el siguiente, ¡qué rápido pasa el tiempo! :huyyyy

Bueno, aquí dejo mis propuestas:


Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Calle Berlín, 109 (Susana Vallejo)

Gerard, policía de Barcelona, recibe una llamada de un excompañero que le dice que ha descubierto algo en la calle Berlín, 109. Dos días después, lo encuentran muerto. Cuando Gerard acude a esa dirección, solo descubre una comunidad de vecinos aparentemente pacífica. Pero no tardará en darse cuenta de que cada uno de ellos guarda un secreto que cambiará las vidas de todos para siempre.


Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

El Campo del Alfarero (Andrea Camilleri)

En los pedregosos aledaños de Pizzutello, la lluvia ha devuelto a la luz un cadáver con signos de haber sido ajusticiado por traición. Sin huellas dactilares y con el rostro desfigurado, las características no se corresponden con las de ningún desaparecido. Y cuando Mimí Augello insiste de forma muy extraña en hacerse cargo del caso personalmente, las alarmas de Montalbano se encienden. Pese a que los molestos achaques de la edad lo tienen algo embotado, su infalible instinto lo lleva a no ceder las riendas y seguir adelante sin bajar la guardia. O tal vez el mejor estímulo sea la aparición en escena de Dolores Alfano, una mujer atractiva y seductora que denuncia la desaparición de su marido, de quien dejó de tener noticias poco antes de que embarcara hacia Sudamérica. Así, de manera gradual y casi imperceptible, dos casos en apariencia distantes empiezan a mezclarse, y Montalbano deberá devanarse los sesos y valerse de todo su ingenio para desvelar la trama oculta de una traición insospechada.


Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Porque sí (Daniel Glattauer)

Piense en una persona simpática de su círculo de amistades, en el hombre más pacífico que conozca. Imagínese que llega a sus oídos la noticia de que esa persona ha matado a alguien. Dicen que le disparó a un hombre en un bar sin darle siquiera la opción de defenderse; sin que se hubieran peleado ni hubiera pasado nada antes. Así, porque sí. Ha confesado su crimen y reconoce haberlo hecho con premeditación, pero no piensa revelar el móvil hasta pasados veinte años. ¿Será usted capaz de esperar tanto tiempo?, ¿imposible? Entonces lo mejor que puede hacer es leer este libro.


Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Un oscuro fin de verano (Inger Wolf)

En una pequeña ciudad danesa aparece el cadáver de una antropóloga degollada y con un ramillete de cicuta sobre el pecho. Días después descubren otro cadáver, el de un brillante químico especialista en investigación farmacéutica. El detective Daniel Trokic investigará los asesinatos, junto a su compañera Lisa Kornelius. Los hechos se desarrollan con una galería de policías y sospechosos que buscan desesperadamente la felicidad en un mundo egoísta.
Última edición por Nolotil el 25 Ago 2013, 14:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nolotil
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Feb 2013, 20:59
Agradecimientos dados: 21 veces
Agradecimientos recibidos: 14 veces
Sexo: Mujer

Re: Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor selenevanov » 25 Ago 2013, 13:41

carmenmu escribió:
selenevanov escribió:carmen :excelentye :excelentye :excelentye :excelentye superas al maestro :monod :monod



Va a ser que no, la maestra es siempre la maestra :okperfect :monod :monod



:besosooso :besosooso
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor chagoroman » 25 Ago 2013, 18:29

¡Uffff! ¡¡Vaya selección!! :huyyyy

Esta vez, en vista de la extraordinaria relación de libros que habeis propuesto, yo no voy a presentar ninguno y voy a pensar en estos días por cual votar, que la cosa no es fácil. :gracoas:

¡Jo!, Vaya par de jefas estais hechas. :Doncorleone

:besosooso :besosooso
Avatar de Usuario
chagoroman
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 609
Registrado: 22 Feb 2013, 21:57
Agradecimientos dados: 328 veces
Agradecimientos recibidos: 178 veces
Sexo: Hombre

Re: Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor selenevanov » 25 Ago 2013, 18:37

chagoroman escribió:¡Uffff! ¡¡Vaya selección!! :huyyyy

Esta vez, en vista de la extraordinaria relación de libros que habeis propuesto, yo no voy a presentar ninguno y voy a pensar en estos días por cual votar, que la cosa no es fácil. :gracoas:

¡Jo!, Vaya par de jefas estais hechas. :Doncorleone

:besosooso :besosooso



:monod :monod solo estoy como observadora y lectora empedernida :monod :monod
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor carmenmu » 26 Ago 2013, 13:08

chagoroman escribió: :besosooso :besosooso


Chagoroman, la jefa es Selene, yo me quedo en ayudante, jajajaja, :besosooso
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Re: Séptimo Club de Lectura de CB. Propuestas para Septiembre

Notapor carmenmu » 26 Ago 2013, 13:09

tres escribió:ummm, negra y criminal, mi temática preferida y con Carmenmu al frente seguro que es un éxito, de momento voy pensando que me apetece, pero las propuestas estan muy bien.


Venga tres, sorpréndenos, que tú entiendes mogollón de esta temática :besosooso
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Gil Romero, Jose & Irisarri, Goretti - Todos los muertos 1 - Caen estrellas fugaces JuanDeLezo Gil Romero, Jose & Irisarri, Goretti - Todos los muertos 1 - Caen estrellas fugaces
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52636
Nota Premios Nebula Silicon 2 33622
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 34257
Nota Premios Hugo Silicon 8 38147
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52636
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 32295
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron