Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

 Búsquedas
 Índice Cómics

Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor selenevanov » 25 Oct 2013, 20:50

Hola a tod@s, del 26 al 30 de Octubre se puede sugerir libros que os interese leer en el Club de lectura.

En @Noviembres queremos proponer el Genero Historico.

Solo se aceptaran sugerencias de libros que entren dentro de estos parámetros.

Propongan los libros que os apetezca leer, podéis agregar NOMBRE del autor y una pequeña RESEÑA del libro en este mismo hilo.

Enviar MP en caso de dudas. Imagen

Del día 31 de Octubre al 1 de Noviembre se votara. Tendremos todo el mes de Noviembre para leer el libro.


Gracias a todos por participar y disfrutar una vez mas del Club de lectura de CB.
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor selenevanov » 25 Oct 2013, 21:57

Imagen
El río secreto es una fastuosa novela histórica sobre la llegada del hombre a un entorno salvaje y su ambición por poseerlo.
William Thornhill es un barquero analfabeto del Támesis, en el Londres de comienzo del XIX. En una atmósfera que irremediablemente remite a Dickens, es exiliado a Nueva Gales del Sur, Australia, por un crimen de subsistencia (robó unas maderas para mantener a su familia). Esta condena se convierte en una oportunidad para comenzar su nueva vida, ya que retoma su anterior oficio de barquero y consigue la propiedad de una parte de la tierra que hay más allá del río Hawkesbury, donde muy pocos se han atrevido a llegar. El problema es que esa tierra ya tiene dueño, los aborígenes Darug. Aunque los colonos temen a estos «salvajes», deciden que no tienen derecho a poseerla.
En ese punto la angustiosa amenaza será constante y la trama, llena de aventuras y nuevos descubrimientos, se irá desenvolviendo hacia un épico clímax: la lucha por el territorio determinará el límite hasta el cual el hombre está dispuesto a llegar para defender su verdad.


Imagen
Italia, en la eclosión del Renacimiento. Las maquinaciones políticas y las luchas por el poder convierten a los pequeños estados italianos en un complejo tablero de ajedrez, en una época en que los enfrentamientos políticos corren paralelos al florecimiento de las artes. Dentro de ese ambiente, Caterina Sforza, hija ilegítima del duque de Milán, no dudó en defender hasta el final sus derechos, en conflicto con el poder de Roma. Ninguna barrera fue lo suficientemente fuerte para frenar sus propósitos: con sólo veinte años y embarazada de siete meses se apoderó del castillo de Sant Angelo de Roma; posteriormente se enfrentó a los poderosos Médicis, negoció con el intrigante Maquiavelo y trabó amistad con Leonardo Da Vinci; controló ciudades estratégicas y desafió a César Borgia, resistiendo el asedio de un ejército muy superior y causando la admiración de sus contemporáneos. Caterina Sforza fue una indomable guerrera a la par que sus ansias de saber la convirtieron en una mujer adelantada a su tiempo: tuvo fama de alquimista y sus enemigos la tacharon de hechicera. La Dama del Dragón es una vibrante novela que encierra, en la extraordinaria vida de Caterina Sforza, toda la fogosidad y espíritu de aventura que desplegó a lo largo de su existencia, en unos años apasionantes que fueron claves en la formación de Europa.


Imagen
Al almirante Blas de Lezo, con sólo tres mil hombres y seis navíos a su cargo, se le ha encomendado la defensa de Cartagena de Indias. Frente a él se prepara el desembarco más audaz de todos los tiempos: Inglaterra ha enviado doscientas naves y casi treinta mil hombres para arrasar la ciudad. Cualquiera en su sano juicio se habría rendido de inmediato. Cualquiera excepto Lezo. Blas de Lezo es Mediohombre, el estratega más genial de todos los tiempos. Esta es su historia y la historia de una defensa heroica y singular: el Sitio de Cartagena de Indias. Una gran novela de aventuras, en la que una brillante reconstrucción del hecho histórico y un ritmo trepidante mantienen al lector enganchado de la primera a la última página, acercándonos a un episodio olvidado de la Historia en el que se impusieron el ingenio y el valor.



Imagen
Atrapado entre britanos y romanos, un joven lucha por hallar su lugar en el mundo.
Único superviviente de un naufragio, Beric se crió en un poblado celta, aunque fue desde el principio un forastero. El viejo druida insistió en que llevaba la maldición del mar, y cuando años más tarde la muerte llega al poblado, los dedos acusadores señalan al joven Beric.
Desterrado por su tribu, Beric se queda sin familia ni amigos. Sin casa ni dinero, deberá sobrevivir por sus propios medios en el implacable mundo romano, en el que el peligro y la muerte acechan a cada vuelta del camino.
“Desterrado” pertenece a la apasionante serie de novelas sobre Britania que escribió la aclamada Rosemary Sutcliff.



Imagen
En el período de mayor esplendor de la Edad Media, una familia desunida por el infortunio lucha por dejar atrás la barbarie a la que se enfrenta para plantar las semillas de un futuro civilizado.Un reino lejano es una novela épica y ambiciosa en torno a unos escenarios medievales poco tratados anteriormente: del desconocido y brutal imperio mongol a la trepidante reconquista del Reino de Aragón de la mano de los almogávares. Del florecimiento de las ciudades, los gremios y una nueva clase social, la burguesía, al nuevo papel de la mujer, que empieza a cobrar relevancia y poder. Y es además el conmovedor relato de la lucha enconada entre un padre y un hijo por superar sus diferencias, de un amor lleno de sacrificios que va más allá de la muerte, de la amistad entre dos mujeres fuertes en un mundo hostil...Una novela histórica, y al mismo tiempo un viaje interior, que tocará el corazón de los lectores y satisfará tanto a fieles seguidores del género como a los que se acerquen por primera vez a él.


Imagen
El capitán Ático, un joven de origen griego hijo de pescadores, y Septimio, un veterano centurión nacido en el seno de una familia romana de arraigada estirpe militar, han de llegar a un entendimiento si pretenden derrotar a las fuerzas cartaginesas, que llevan ya unos años hostigando a Roma. Sin ninguna tradición asentada en la construcción naval, y con una experiencia muy escasa en el arte de navegar, la República romana debe enfrentarse a la flota más poderosa y bien preparada que jamás haya surcado el Mediterráneo.
Combinando personajes ficticios con personajes y acontecimientos históricos, John Stack construye una poderosa trama principal y excelentes líneas narrativas secundarias que, a un ritmo trepidante, van desplegando un estremecedor relato de los acontecimientos que desembocaron en la terrible y trascendental batalla de Mylae (260 a.C.).



Imagen
Maguncia y Colonia, año 1212. Dos jóvenes mujeres se rebelan contra su futuro organizado por otros: Konstanze no quiere ingresar en un convento y Gisela se niega a casarse con un caballero precedido por una espantosa fama.
Al mismo tiempo, dos hombres jóvenes emprenden viaje desde Oriente: Armand es enviado a Europa con un encargo secreto del gran maestre de los templarios, y el sultán de Alejandría envía a su hijo Malik en un viaje sólo aparentemente inofensivo... Los caminos de ambas mujeres y ambos hombres se cruzan.
Su destino está inseparablemente unido. Los cuatro ven cómo su mundo se desquicia y acaban atrapados en el engranaje de una increíble conspiración cuyo origen parece encontrarse en el Vaticano...


Imagen
II PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA HISTORICA DE ZARAGOZA 2006.
En tiempos de Nerón, una expedición se dispone a seguir el curso del Nilo con el propósito de conquistar nuevas tierras aún por descubrir y, al mismo tiempo, abrir un nuevo mercado con el que comerciar. Los riesgos son evidentes, y los problemas con los guías y las luchas internas entre los componenetes de la expedición.
A partir de un detallado conocimiento de los espacios y la época, León Arsenal reconstruye una aventura en la que vemos al hombre luchando contra los elementos, y al mismo tiempo contra sí mismo. La perfecta definición de la extensa galería de personajes, en la que destacan el pretoriano Claudio Emiliano, el prefecto Tito y la bella sacerdotisa Senseneb, contribuye a transmitir una intensa sensación de vida y conforman una trama de alta tensión.
Si bien es una expedición documentada en algunos textos clásicos (particularmente Séneca y Plinio el Viejo), solemos vincular el descubrimiento de las fuentes del Nilo a las expediciones del siglo XIX, por lo que resulta un auténtico descubrimiento conocer las circunstancias y avatares de esta expedición ordenada por el propio Nerón. Podéis encontrar más información sobre el autor en LEON ARSENAL: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor tabaco50 » 25 Oct 2013, 23:45

Me gustaría incluir en la lista:
Imagen

El espíritu del lince de Javier Pellicer

Desde el momento de su nacimiento, Icorbeles es marcado por los dioses como el Elegido. Con esta idea en mente, sus padres comienzan a prepararlo para que se convierta en el líder que unifique todas las tribus de Iberia.
Ese destino lo separa de todos excepto de Alorco y Nistan, dos niños cartagineses que, ante las derrotas sufridas por Cartago frente a Roma, buscan refugio en Iberia. Esa amistad le hace conocer no solo el amor, sino también los planes de conquista de Amílcar Barca, que desea anexionarse las tierras íberas con el fin de seguir plantando cara a los romanos.
Es entonces cuando intenta hacer realidad los presagios anunciados en el momento de su venida al mundo, pero tropieza con los miedos y rencores de las diferentes tribus íberas, que impiden que puedan unirse contra un enemigo común. Aun así, utilizando el ingenio y el valor, Icorbeles está a punto en varias ocasiones de poner fin a un conflicto que amenaza con hacer desaparecer para siempre el mundo que conoce.
Pero los designios de los dioses son esquivos, y no siempre somos capaces de comprender sus mensajes…
Con su primera novela, Javier Pellicer nos sumerge en un momento apasionante de la Historia: la llegada a la península ibérica de los ejércitos cartagineses al mando de Amílcar Barca y su famoso hijo, Aníbal, tejiendo un relato de pasiones y luchas sin cuartel, que desemboca en un final sorprendente.

Me gustaria insertar la portada pero no sé como
Avatar de Usuario
tabaco50
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2013, 15:28
Agradecimientos dados: 14 veces
Agradecimientos recibidos: 1 vez
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor selenevanov » 26 Oct 2013, 00:49

Hola tabaco, te he puesto la portada.
Se hace de esta forma:

1.- Haces un clik en el boton Img [Img ] [ / Img]

2.- vas a google (o a la portada que quieras dentro de Cumbres) y buscas la imagen, te pones encima y pulsas boton derecho. Haces un click en Copiar la ruta de la imagen.

3.- vuelves al hilo y la pegas en medio de [Img ] Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.. [ / Img] Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Voila! :besosooso
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor tabaco50 » 26 Oct 2013, 01:01

Muchas gracias por la ayuda,
La próxima me será más facil
Avatar de Usuario
tabaco50
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2013, 15:28
Agradecimientos dados: 14 veces
Agradecimientos recibidos: 1 vez
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor tres » 26 Oct 2013, 06:33

ya estoy babeando con vuestras propuestas,me lo pienso a ver si me apetece alguno que no esté , pero de momento me gustan casi todos los que habeis propuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
tres
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2240
Registrado: 14 Oct 2012, 13:19
Agradecimientos dados: 505 veces
Agradecimientos recibidos: 462 veces
Sexo: Mujer

Re: Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor JuanDeLezo » 26 Oct 2013, 09:44

Gracias Selene. De los libros que se han propuesto ya he leído los que me han interesado, así que propongo yo uno que no he leído y que le tengo ganas. No sé si me paso con eso de “una pequeña reseña”, si es así puedes resumir mi propuesta a tu gusto. También puedo mandar el libro a quien guste o ponerlo a disposición de Las Cumbres, ya que en estos momentos me dispongo a corregirlo.

Imagen



Un puente sobre el Drina (en serbio: Na Drini ćuprija, На Дрини ћуприја) es una novela del escritor serbio Ivo Andrić, quien la escribió en Belgrado durante la Segunda Guerra Mundial, y la publicó en 1945. Esta novela le mereció el Premio Nobel de Literatura en 1961. La trama se desarrolla en la ciudad de Višegrad y su puente Mehmed Paša Sokolović, sobre el río Drina. La historia abarca cerca de cuatro siglos, incluyendo periodos de dominación otomana y austrohúngara, y describe las relaciones y existencias de sus habitantes, en particular los musulmanes y ortodoxos de Bosnia y Herzegovina.

La primera parte se consagra a un niño serbio separado de su madre como parte del devşirme(*) de súbditos cristianos. Ella lo puede ver lamentarse, hasta la ribera de un río que cruza en una barcaza, perdiéndolo luego de vista definitivamente. El niño se convierte en musulmán, adopta el nombre turco de Mehmed (luego Mehmed Paša Sokolović), asciende con rapidez, y a los sesenta años es Gran Visir. Pero el momento de la separación lo obsesiona y hace construir un puente en el lugar donde fue separado de su madre. Antes de que se construya, el puente ya tiene la función de curar divisiones, lo cual va a resultar difícil a lo largo de la historia.
La construcción comienza en 1566 y termina cinco años después, incluyendo un caravasar(**), marcando un importante punto de unión entre el pashaluk de Sarajevo, actual Bosnia y Herzegovina, y el resto del Imperio turco. Siendo en la mitad más ancho, el lugar se convierte en un punto de encuentro.
Un siglo después la Casa de Habsburgo de Austria conquista la actual Hungría, desencadenando la crisis otomana. Por falta de presupuesto estatal se abandona el caravasar, pero el resto del puente se termina, lográndose una calidad en su ingeniería que le permite resistir varios siglos sin mantenimiento.

Siglo XIX
A principios de siglo comenzaron las tensiones étnicas. En la región no hubo enfrentamientos aunque en la zona central de la estructura se colgó a los serbios de quienes el Imperio sospechaba.
Tras el Congreso de Berlín, Serbia y Montenegro se convirtieron en países independientes dentro del Imperio austrohúngaro, ocupando con esa potestad Bosnia y Herzegovina, convirtiendo la región en su protectorado. Desde la terminación del puente el tiempo parece haberse detenido, y la población local tiene dificultades para adaptarse al dominio austriaco. Se construye una barraca en el emplazamiento de caravasar, sufriendo por su parte la ciudad un fuerte flujo de extranjeros.
Con los austriacos llegan personas de todos los rincones del Imperio, participando en el comercio y trayendo nuevas costumbres. Se construye una pequeña línea de ferrocarril que lo conecta con Sarajevo. Gracias a la modernización, los jóvenes comienzan a ser educados allí y en Viena aportando a su vez nuevas ideas, lo mismo que noticias. Entre los serbios, pero también entre otros pueblos, el nacionalismo comienza a desarrollarse con fuerza.

Siglo XX
Otra "contribución" a esos cambios se dio en 1908, cuando los problemas en Turquía dieron a Austria una excelente oportunidad para anexionarse Bosnia y Herzegovina. Durante esta crisis bosnia, fue claro que veía al Reino de Serbia y a su dinastía, la Casa Real de Karađorđević, como un obstáculo en su conquista de la península. Las guerras de los Balcanes de principios de los años 1910, que casi acabaron con el dominio otomano en la región, no mejoraron las relaciones entre serbios y austriacos, socavando su función de punto de cultural de encuentro. Muchos jóvenes servios lo utilizaron para franquear la frontera.
En 1914 Gavrilo Princip asesinó al archiduque Francisco Fernando en Sarajevo, desencadenando la Primera Guerra Mundial. Austria declaró la guerra a Serbia, lo que en la localidad tuvo rápidas repercusiones. El puente retomó su importancia estratégica. En la medida en que el ejército serbio derrotó al austriaco en la primera invasión, el Drina se convirtió en la primera línea. Višegrad fue evacuada y se volaron algunas porciones del puente.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(*)Devşirme o devshirme era la práctica por la cual el Imperio otomano reclutaba niños de familias cristianas, quienes después eran forzados a convertirse al Islam, para ser entrenados como soldados jenízaros. Esta práctica fue motivada por el deseo de crear una clase de soldados de élite leales solo al sultán, en lugar de solo a los nobles otomanos.
(**) Caravasar, es un albergue o refugio en Oriente destinado a las caravanas de comercio, de peregrinaje o militares durante un largo viaje de muchas jornadas. La palabra caravasar deriva del turco kervansaray, y ésta del persa karavan (كاروان, 'viajeros') y sara (سرا, “hostal, refugio, palacio”).
Imagen


La gratitud en silencio no sirve a nadie. A ver si participamos más.
Avatar de Usuario
JuanDeLezo
Editor
Editor
 
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Oct 2012, 21:29
Agradecimientos dados: 4 veces
Agradecimientos recibidos: 3982 veces
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor jlgomez » 26 Oct 2013, 11:28

Otra vez a meditar, que rapido se pasa el mes y por cierto buenas propuestas, pensare yo tambien en alguno para proponer :huyyyy :huyyyy
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor mysti » 26 Oct 2013, 16:48

Pues me gustaría proponer uno....

El templo del cielo de Enrique Joven

Imagen

Lisboa, año 1618. Una carraca atestada de comerciantes, fugitivos, buscadores de fortuna, soldados y gente de toda clase y condición parte hacia los enclaves portugueses de la India y China. El destino final es Macao, la puerta de entrada al casi inaccesible Imperio chino. Entre el pasaje, un grupo de misioneros jesuitas cuidadosamente escogidos cargados de objetos de culto religiosos. Y también de numerosos libros científicos. Su objetivo último es convertir al catolicismo a doscientos millones de almas, comenzando por el todopoderoso emperador Wanli.
El templo del cielo está basada en personajes y hechos históricos tan reales como sorprendentes.
Avatar de Usuario
mysti
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2013, 12:43
Agradecimientos dados: 12 veces
Agradecimientos recibidos: 111 veces
Sexo: Hombre

Re: Club de Lectura Noviembre [Propuestas de Libros]

Notapor Ebrume » 26 Oct 2013, 18:02

El libro ya tiene mucho tiempo, pero yo todavía no lo he leído a pesar de que me tiene muy buena pinta. Así que es mi propuesta para el mes de noviembre:

Imagen

La Reina Sin Nombre de María Gudín:
“Hija de reyes, madre de reyes, y un nombre olvidado en la Historia”. Así se define a la protagonista de esta novela, un personaje de origen desconocido, acogida por los albiones -pueblo céltico que en el siglo VI habitaba los montes del Noroeste de España- y conocedora de los secretos de las artes druídicas, participará en los conflictos territoriales de su época. No obstante, pronto descubrirá su ascendencia real y será reclamada por su verdadero pueblo: los godos.

En el siglo VI, el norte de la Península estaba poblado por astures, cántabros y una serie de comunidades de raíces celtas que habían resistido las acometidas de romanos, suevos, vándalos y godos. En ese contexto, Albión sufre la opresión de Lubbo, un tirano sanguinario que ha reinstaurado el sacrifico humano para adorar a un dios arcaico que muchos desean sepultar. La apacible vida en el valle se ve inmersa en la batalla por la sublevación y la protegida del druida Enol es secuestrada por guerreros de origen suevo. La llamarán Jana porque, como las antiguas ninfas de los astures, es capturada junto a una fuente. De este modo, Jana será la encargada de proteger la copa de poder, una reliquia celta con propiedades mágicas, que Enol le entrega con el fin de alejarla de Lubbo y de la terrible amenaza que supone que éste se apodere de ella.

Tras múltiples sucesos y tras su unión con Aster, líder de los rebeldes y posteriormente príncipe de los albiones, a Jana le será desvelada su verdadera identidad de princesa perdida y viajará, contra su voluntad, hacia el sur, al reino de los godos, para proteger a los suyos y cumplir con un último deseo: devolver la copa sagrada a los pueblos del norte.

La reina sin nombre es un asombroso viaje pleno de aventuras hacia la España goda y la Francia merovingia. Un sugerente lapso de tiempo oscuro y desconocido que se brinda al lector con genio y rigor.
Avatar de Usuario
Ebrume
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Nov 2012, 16:50
Agradecimientos dados: 1 vez
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52385
Nota Premios Nebula Silicon 2 30832
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 31531
Nota Premios Hugo Silicon 8 35298
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52385
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 29451
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados