@Diciembre 2013: El último secreto de Da Vinci y El emblema del traidor

 Búsquedas
 Índice Cómics

Valora este libro!!

Mala * 0/3
1
10%
Regular ** 4/5
1
10%
Interesante, entretenida,buena *** 6/7
5
50%
Muy Buena **** 8/9
2
20%
Genial ***** 10
1
10%
 
Votos totales : 10

Re: @Diciembre 2013: El último secreto de Da Vinci y El emblema del traidor

Notapor selenevanov » 24 Dic 2013, 00:29

El emblema del traidor es un libro que lei hace tiempo. Me gusto es muy entretenido, me gusto la mezcla de aventura e historia. Lo calificaria 7,5/10.

Os pongo un video curioso: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

El último secreto de Da Vinci, me faltan 100 paginas y por ahora no me desagrada, lo único que me aburre un poco porque repite muchos temas que ya he leído en otros libros. Esperaba mas, ya la comentare cuando la termine.
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: @Diciembre 2013: El último secreto de Da Vinci y El emblema del traidor

Notapor jlgomez » 24 Dic 2013, 12:23

ya somos dos, a mi el ultimo secreto, ni si ni no, le lei por leerle, pero no me parecio nada especial.
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Re: @Diciembre 2013: El último secreto de Da Vinci y El emblema del traidor

Notapor Joseph54 » 24 Dic 2013, 16:46

Acabado el Ultimo secreto de Da Vinci.
Entretenido, me ha gustado menos que el otro, tiene con alguna inconsistencia, como tanto proteger los nombres y despues lo deja con nombres apellidos y dirección en un papel a disposición del que lo encuentre. Algún parecido con "Angeles y demonios".
Salujdos
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: @Diciembre 2013: El último secreto de Da Vinci y El emblema del traidor

Notapor ferigle » 25 Dic 2013, 12:24

He leído El emblema del traidor.Es de fácil y rápida lectura ,entretenido y recomendable .Quizás una visión poco profunda del espacio entre guerras ,sobre todo el ascenso del nacismo. A los que como a mi les gusta la historia novelada ,seguro que les dara un rato de lectura agradable .Valoración: 7,5.
¡¡¡¡ Felices fiestas a todos /das ¡¡¡¡¡¡
:happpy :happpy
Avatar de Usuario
ferigle
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2013, 13:07
Agradecimientos dados: 14 veces
Agradecimientos recibidos: 2 veces
Sexo: Hombre

Re: @Diciembre 2013: El último secreto de Da Vinci y El emblema del traidor

Notapor alana » 25 Dic 2013, 21:51

Pues terminé por fin El Emblema del Traidor, y tengo que decir que, como ya habíais dicho algunos que esperabais mas me temía que el final fuese flojillo, con lo cual ya estaba avisada. Entretenida sin mas diría yo, aunque se lee fácil y no se hace pesada.espero empezar el siguiente mañana aunque creo que no lo terminaré antes de acabar el año.
Saludos a todos y Feliz Navidad !!!! :happpy
Avatar de Usuario
alana
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ago 2013, 17:09
Agradecimientos dados: 3 veces
Agradecimientos recibidos: 4 veces
Sexo: Mujer

Re: @Diciembre 2013: El último secreto de Da Vinci y El emblema del traidor

Notapor selenevanov » 26 Dic 2013, 19:40

Terminado el Ultimo secreto de Da Vinci.
Me gusto pero me resulto un poco pesado, ya que toca temas ya leído millones de veces.
Quizás para aquellos lectores que nunca han leído nada del Linaje de Cristo, templarios, etc les resulte mas atrayente. Los últimos capítulos lo mejorcito, me gusto el despiste final del Linaje :locadicho Lo de Patrick (quien era), previsible. Y la parte histórica de Robespierre, interesante.
No cuento mas. :locadicho

Lo clasifico 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: @Diciembre 2013: El último secreto de Da Vinci y El emblema del traidor

Notapor Eliadora » 08 Ene 2014, 13:57

De los dos libros propuestos me he leído El emblema del traidor, el otro la verdad es que me daba un poco de pereza pero lo pondré en la lista para el futuro.
El Emblema me pareció entretenido, una novela de aventuras aderezada con algo de historia, quizás el final un poco flojo y precipitado pero en conjunto se deja leer sobre todo en estas fechas en las que los eventos familiares y con amigos nos tiene ocupados la mayor parte del día y de la noche. :D

Mi valoración un 6/10
Avatar de Usuario
Eliadora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 755
Registrado: 15 Oct 2012, 09:07
Agradecimientos dados: 235 veces
Agradecimientos recibidos: 447 veces
Sexo: Mujer

Re: @Diciembre 2013: El último secreto de Da Vinci y El emblema del traidor

Notapor carmenmu » 22 Ene 2014, 17:05

Vaya, se me había olvidado comentar sobre "El emblema del traidor", esta historia me ha encantado, la trama está muy bien, es de esas historias que gustan de principio a fin, otro libro que si no llega a ser por este club de lectura no lo hubiera leido, así que muchísimas gracias Selene por tu trabajo, tenemos mucha suerte de tenerte aquí :okperfect :excelentye :excelentye :excelentye :besosooso

Le doy un 8.
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52577
Nota Premios Nebula Silicon 2 33085
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 33713
Nota Premios Hugo Silicon 8 37569
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52577
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 31729
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron