@Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

 Búsquedas
 Índice Cómics

Valora este llibro!!

Mala * 0/3
0
No hay votos
Regular ** 4/5
7
44%
Interesante, entretenida,buena *** 6/7
5
31%
Muy Buena **** 8/9
1
6%
Genial ***** 10
3
19%
 
Votos totales : 16

Re: @Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

Notapor jlgomez » 13 Feb 2014, 11:46

Libro terminado, a veces se me hacia pesado y me costaba seguir con el, muy repetitivo, sin trama de ningun tipo, pero entretiene, se puede leer para pasar el rato y de momento no comento mas para no desvelar nada. mi puntuacion un 5.
Avatar de Usuario
jlgomez
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 406
Registrado: 14 Abr 2013, 11:32
Agradecimientos dados: 80 veces
Agradecimientos recibidos: 72 veces
Sexo: Hombre

Re: @Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

Notapor selenevanov » 13 Feb 2014, 13:40

Hola, este libro lo leimos en mayo 2013 en el club, aqui os pego lo que escribi en ese momento.

"De esta autora solo he leido uno y de epoca, por tanto, ni punto de comparación con este libro.

Me gusto, pero no para tirar cohetes... sigo diciendo que he leido eroticas mejores que no han tenido tanto exito. :locadicho

Me gusto mas que las sombras de Grey (el sado y los cueros no va conmigo), pero... El muchacho rico, la chica secretaria de dirección...Porche rojo (helicopetero en las Sombras de Grey :( ), lugares super exclusivos. Uff! eso solo lo viven unos pocos :nervioso

Me han divertido varias escenas como la que la sobrina le encuentra el vibrador en forma de lapiz de labio... :monod :monod :monod ademas de divertime no sabia que existian con esta forma :monod (leyendo siempre se aprende algo)

Tiene esos giros divertidos que han hecho que fuese amena y facil de leer"
Le doy un 5/10


Ahora a preparar el club del mes que viene
ImagenTERROR ImagenImagen


Vayan pensando los libros que os gustaria leer
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
selenevanov
Editor
Editor
 
Mensajes: 2868
Registrado: 18 Oct 2012, 08:14
Agradecimientos dados: 1299 veces
Agradecimientos recibidos: 1013 veces
Sexo: Mujer

Re: @Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

Notapor Eliadora » 17 Feb 2014, 12:44

Pues yo voy a hacer como Selene y copio mi comentario de Mayo-13:


La novela me ha entretenido, los personajes en general me parecen simpáticos y bastante normales, nada de secretos inconfesables ni abusos infantiles que afloran en sus relaciones personales, personas con las que te puedes identificar (salvo por lo rico que es el protagonista, claro).

Al principio no me atraía la relación entre los protagonistas ya que parecía que Judith estaba dejándose influenciar mucho por Eric hasta el punto de seguirlo incondicionalmente hasta los límites que él marcara (no me gusta mucho el tema sumisión, será por mi mal café ;) ) pero poco a poco la relación se va igualando en fuerza, hasta el final en el que ella da carpetazo a la relación. Por cierto no me gusta el hecho de que un libro no termine claramente si no que se necesite de una segunda parte.

En general me gustan los libros narrados en primera persona, me identifico mejor con la trama, y en este libro en concreto se acompaña bastante bien el "despertar sexual" de Judtih.

Vamos, que ha cumplido su cometido de entretener sin grandes alardes y alguna que otra cosilla siempre se aprende ¿no? 8-)


Al próximo de terror no se si me animaré que soy muy, muy miedica, solo con ver las imágenes del exorcista que ha puesto Selene ya voy servida :o :o
Avatar de Usuario
Eliadora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 755
Registrado: 15 Oct 2012, 09:07
Agradecimientos dados: 235 veces
Agradecimientos recibidos: 447 veces
Sexo: Mujer

Re: @Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

Notapor NCH » 18 Feb 2014, 00:18

Me ha gustado: el estilo en presente, frases cortas, cierto humor, la frescura de las referencias musicales, algunos rasgos del carácter de la protagonista.

Lo que menos, menos me ha gustado, el lenguaje mostrenco y los defectos del estilo: las cacofonías (“La presencia de Erik se hace presente “), la mala adjetivación (“mi vagina chorreante”; sí claro, como los chorros del oro), la adjetivación perezosa (en un mismo párrafo utiliza la palabra feliz, si mal no recuerdo) , confunde vagina y vulva (salvo que Érike tenga la lengua de una vaca), cosas como “Erik y yo compartimos sexo“ (“Pero eso es imposible, si uno es hombre y la otra mujer. El varón compartirá sexo, es decir, su condición sexual, con el resto de los machos, y la chica tiene el mismo sexo que el resto de las féminas”. “Quería decir alguna de los sinónimos de copular. Es que hablan en alemán”. “Ah, eso será”.), confundir latente con patente, y no sigo para no aburrir.

En fin, personajes previsibles (y algo histeroides), situaciones previsibles pero ¡ah! consigue unas no menos previsibles reacciones físicas en el lector.

Hablando de las reacciones físicas previsibles que produce la lectura, más que recomendar el libro, recomendaría el audiolibro. El ejercicio de leerlo por la calle y que te pregunten la hora y mientras contestas ir escuchando eso de “pasó su lengua por mi vagina”, y saludar al portero mientras escuchas “me agarró las cachas y empujó fuerte”, y ya no digo ir viendo una muchacha por la calle al paso de escuchar que “la sensación atiza mi clítoris y quiero gritar”, pues es una experiencia curiosa, un peculiar contraste de realidad y deseo.

Hale, dado que termina como termina, a pesar de darle un 5,5, me voy a empezar el segundo, que me ha picado la curiosidad (Perdona, Murakami, pero necesito tomar aire antes de meterme con lo tuyo).

¡Dale caña, morenita!
Avatar de Usuario
NCH
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2012, 21:50
Agradecimientos dados: 300 veces
Agradecimientos recibidos: 23 veces
Sexo: Hombre

Re: @Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

Notapor sanise » 21 Feb 2014, 18:57

Lo siento,comence el libro pero un poco antes de la mitad,lo he tenido que dejar.No he podido con el.Me lei 50 sombras de Grey y ya quede saturada de erotismo para muuucho tiempo.Ademas, no soporto un tio que se tire todo el libro diciendo pequeña a la protagonista,me recuerda a pelicula barata.Al proximo mes me apunto fijo sin problemas,el terror es mi genero favorito.Espero que no haya leido todos los que propongan. :besosooso
Avatar de Usuario
sanise
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ene 2014, 11:24
Agradecimientos dados: 0 vez
Agradecimientos recibidos: 7 veces
Sexo: Mujer

Re: @Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

Notapor mysti » 26 Feb 2014, 23:59

Pues coincido y he tenido que abandonarlo al poco de comenzar. Me ha superado, la verdad que este género no es lo mío, lo siento. :chafón: :chafón:
Avatar de Usuario
mysti
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2013, 12:43
Agradecimientos dados: 12 veces
Agradecimientos recibidos: 111 veces
Sexo: Hombre

Re: @Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

Notapor Joseph54 » 28 Feb 2014, 20:41

Hola a mí me a parecido entretenido, es el segundo que leo de este género y pensaba que no leería más, pero este me ha hecho pensar en leer alguno en el futuro. Saludos
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: @Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

Notapor alana » 03 Mar 2014, 00:48

Leí esta trilogía el pasado verano y la verdad... terminé un poco cansada. Si que me gusta el género erótico pero desde luego esta no ha sido mi trilogía ni mucho menos, prefiero otras autoras. Sin embargo, en otros género si me ha gustado, debe ser por eso que en erótica me defraudó un poco. Recomiendo leer algo diferente de esta autora porque la verdad que pueden dejaros mejor sabor de boca.
Aún así me parece pasable y entretenido.
Un saludo. :okperfect
Avatar de Usuario
alana
Membresía 5
Membresía 5
 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ago 2013, 17:09
Agradecimientos dados: 3 veces
Agradecimientos recibidos: 4 veces
Sexo: Mujer

Re: @Febrero 2014. Maxwell, Megan. Pideme lo que quieras

Notapor carmenmu » 08 Mar 2014, 23:41

He leido el segundo libro de la trilogía "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" y me ha gustado mucho, esta autora es muy buena, es verdad que a veces se hace la lectura un poco cansada por tanto "quiqui va" "quiqui viene" :monod :monod :monod pero un libro de erótica sin "quiquis" no vale nada, así que a darle que te pego :monod :monod en cuanto tenga ocasión me leo el último, que no me quedo agusto hasta leer el desenlace de esta parejita :okperfect
Imagen

Gracias Sorgin
Avatar de Usuario
carmenmu
Editor
Editor
 
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Oct 2012, 13:08
Agradecimientos dados: 616 veces
Agradecimientos recibidos: 382 veces
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Club de lectura

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52288
Nota Premios Nebula Silicon 2 29806
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 30509
Nota Premios Hugo Silicon 8 34243
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 52288
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 28428
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados