Página 1 de 1

La escolta del sultan

NotaPublicado: 16 Mar 2017, 20:42
por Silicon
(COMIC)
Título: La escolta del sultan
Guionista: Haruka Takachiho & Katsuhiro Otomo
Dibujante: Akihito Takadera
Editorial: Sarutan Boetai
Idioma: Español
Páginas: 280
Resolución: 878x1236
Imagen: Blanco y negro
Recomendado por: Sisco
El señor Otomo (en la primera historia) junto con el señor Takachiho (Dirty Pair), como guionistas, y un dibujante desconocido, Akihito Takadera, fueron los artífices en el año ’82, de un manga característico. Con un dibujo que luce por su alto nivel de detalle, japonesas dosis de humor y de acción, todo mezclado con un guión inteligente a la par que loco, lo convierten en un clásico de recomendadísima lectura. Consta de tres historias cortas:
1º Dog Afternoon (Una Tarde de Perros), un relato de unas 100 páginas con guión de Katsuhiro Otomo. Un grupo de inexpertos motoristas serán captados y adiestrados por los Shiroyama, uno de los grupos de yakuzas que pelean por dominar la organización tras la muerte del capo de los Takamuna, Sakea Ose.
2º ¡Ahí Llega "Lolita"! Guión Haruka Takachiho, 52 páginas. Tras la disolución del grupo de motoristas "Macross", tres de los hasta entonces miembros, deciden fundar una nueva banda de motoristas llamada "Lolita" y pertenecientes al barrio de Musashino.
3º Sultan Boueitai (La Escolta del Sultán). Guión Haruka Takachiho, 129 páginas. Tras el fallido atentado contra el presidente Ajeba, asistiremos a una verdadera lucha sin cuartel, en la que Akihito Takadera nos enseña unas tras otra y casi sin respiro, las frenéticas escenas de acción. Todo ello, acompañado de una soberbia narración, que da como resultado un caótico e inteligente desenlace.

UUID: cfb8d019-46ff-4673-b4fa-35b0495a701e