Nesbo, Jo - Harry Hole 8 - El Leopardo

Búsquedas
 Índice Cómics

Nesbo, Jo - Harry Hole 8 - El Leopardo

Notapor Bast » 07 Nov 2015, 14:39

(AUDIO)

Saga: Harry Hole - 8
Título: El Leopardo
Autor: Nesbo, Jo
UUID: ea545d31-4ddc-490d-bb20-75dd580c9412
Año de publicación: 2014
Colección: Roja & negra (Mondadori), 49
Tamaño: 159007Kb.
Recomendado por: Maese
Tras el horror que supuso la resolución del último caso, Harry Hole abandonó Oslo y el cuerpo policial. Ahora se ha visto obligado a regresar por cuestiones familiares y porque se sospecha que un asesino en serie anda suelto en Noruega y solo Hole es capaz de llevar a cabo la investigación.EL ASESINO LE TIENE EN EL PUNTO DE MIRA…Tras asesinar a varias mujeres de forma cruel, Hole tendrá que viajar a África para descubrir el origen de La Manzana de Leopoldo,un terrorífico instrumento de tortura jamás visto. El asesino parece estar jugando con la policía y con Hole, y se sospecha que quiere matar a un grupo de personas que pasaron una noche en una cabaña en la alta montaña noruega.LA POLICÍA NO LE FACILITA LA INVESTIGACIÓN…Hole es el único policía que parece ver tras el velo de las cosas, y eso despierta envidias y recelos entre sus compañeros… Además, tendrá que trabajar junto a Kaja Solness, una inteligentey bellísima policía con la que establecerá una peculiar relación…'Jo Nesbo me pisa los talones como un pitbull rabioso.'JAMES ELLROY'Mi banda está leyendo a Nesbo, pero yo tengo demasiado miedo para abrir su siguiente novela…'PATTI SMITH

Bast
Editor
Editor

Agradecimientos dados: 167 veces
Agradecimientos recibidos: 1554 veces

Volver a Negra y Criminal

Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Martínez Reverte, Jorge - La batalla del Ebro ELHENNA Martínez Reverte, Jorge - La batalla del Ebro
Nota Cabre, Jaume - La telaraña tres Cabre, Jaume - La telaraña
Nota Martín, Ibon - La danza de los tulipanes tres Martín, Ibon - La danza de los tulipanes
Nota Foley, Lucy - Muerte en la nieve tres Foley, Lucy - Muerte en la nieve
Nota Kane, Ben - Águilas de Roma 3 - Águilas en la tormenta Humungus Kane, Ben - Águilas de Roma 3 - Águilas en la tormenta
Nota Furst, Alan - Un oscuro viaje tres Furst, Alan - Un oscuro viaje
Nota Portabales, Arantza - Belleza roja tres Portabales, Arantza - Belleza roja
Nota Lagercrantz, David - Millennium 6 - La chica que vivió dos veces tres Lagercrantz, David - Millennium 6 - La chica que vivió dos veces
Nota Forgach, Andras - El expediente de mi madre ELHENNA Forgach, Andras - El expediente de mi madre
Nota Kaufman, Pamela - Leonor de Aquitania Humungus Kaufman, Pamela - Leonor de Aquitania
Nota Martin, Malachi - El último Papa Humungus Martin, Malachi - El último Papa
Nota Wellington, David - Laura Caxton 01 - 13 balas Humungus Wellington, David - Laura Caxton 01 - 13 balas
Nota Arsenal, León - Las lanzas rotas Humungus Arsenal, León - Las lanzas rotas
Nota Wellington, David - Hombre lobo 1 - Balas de plata Humungus Wellington, David - Hombre lobo 1 - Balas de plata
Nota Bergler, Igor - La biblia perdida ELHENNA Bergler, Igor - La biblia perdida
Nota Manook, Ian - Yeruldelgger 3 - La muerte nómada ELHENNA Manook, Ian - Yeruldelgger 3 - La muerte nómada
Nota Manook, Ian - Yeruldelgger 2 - Tiempos salvajes ELHENNA Manook, Ian - Yeruldelgger 2 - Tiempos salvajes
Nota Reig, María - Papel y tinta Dm2 Reig, María - Papel y tinta
Nota Stoker, Dacre & Barker, J. D - Drácula. El origen ELHENNA Stoker, Dacre & Barker, J. D - Drácula. El origen
Nota Ryan Hyde, Catherine - Cuando te encontré Dm2 Ryan Hyde, Catherine - Cuando te encontré
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Premios Nebula Silicon 2 9038
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 9079
Nota Premios Hugo Silicon 8 11528
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 8287