Página 1 de 1

Lupton, Rosamund - Hermana

NotaPublicado: 29 Abr 2016, 10:23
por heat
(AUDIO)


Título: Hermana
Autor: Lupton, Rosamund
UUID: ef84f52d-46de-4aa2-bb5e-f59fc9215b5a
Año de publicación: 2011
Título original: Sister
Tamaño: 91749Kb.
Recomendado por: Maese
Beatrice es una londinense que vive en USA, donde es una ejecutiva de éxito y vive con su novio, también un profesional de éxito, con el que se va a casar en breve.
Recibe la llamada de su madre diciendo que su hermana Tess ha desaparecido. Tess tan sólo tiene 21 años y está embarazada, a punto de dar a luz. Tess y Beatrice tienen desde siempre una relación especial, muy íntima, quizás a raiz de que su hermano Leo muriera a los ocho años por una fibrosis quística. Por eso, Beatrice deja todo y vuela a Londres para averigüar qué ha sido de su querida hermana.
Pronto la joven aparece muerta, con las venas de las muñecas cortadas. Enseguida averigüa la policía que dio a luz dos días antes de morir a un niño muerto y que estaba pasando una depresión post-parto. Todo parece estar clarísimo: Tess no pudo aguantar el dolor y se suicidió. A esa conclusión llega enseguida la policía -que cierra la investigación-, el juez instructor, el novio de Beatrice y la propia madre de las chicas. Pero Beatrice sabe que éso no puede ser verdad, conoce perfectamente a Jess y sabe que jamás se hubiese suicidado. Si no se ha suicidado, sólo cabe una conclusión: alguien la ha matado. Y ya que nadie se toma en serio esta opción, va a ser la propia Beatrice la que hablando con unos y con otos intentará reconstruir lo que fueron los últimos días de la vida de su hermana para ver quién pudo tener motivos para acabar con su vida.