Página 1 de 1

Kerr, Philip - Bernie Gunther 2 - Pálido criminal

NotaPublicado: 28 Sep 2016, 21:09
por JuanDeLezo
(AUDIO)


Saga: Bernie Gunther - 2
Título: Pálido criminal
Autor: Kerr, Philip
UUID: e4331cd7-4ce0-43c0-b280-dc84cac7ac24
Año de publicación: 2009
Primera edición: 1990
Título original: The Pale Criminal
Colección: Serie negra, 34
Tamaño: 76363Kb.
Recomendado por: JuanDeLezo
Berlín, 1938. El ambiente se ha enrarecido en Alemania. Desde la ascensión al poder del Partido Nazi, las frías calles berlinesas que Bernie Gunther tan bien conoce están repletas de señales que conducen al país hacia el odio, el terror y quizá la guerra. El detective Gunther, antiguo agente de policía, se verá obligado a reincorporarse al cuerpo y colaborar con unas autoridades que detesta tanto como teme. Aunque lo que preocupa a sus superiores no es banal: un criminal anda suelto, violando y asesinando a inocentes muchachas de raza aria, sin que nadie consiga darle caza. Pero ¿qué sucederá cuando Gunther descubra que en el caso están implicados varios miembros de las SS, entre quienes figura nada más y nada menos que el mismísimo Heinrich Himmler?



Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Re: Kerr, Philip - Bernie Gunther 2 - Pálido criminal

NotaPublicado: 29 Sep 2016, 12:29
por Trok0
Hola,
Ignoro si el problema es mio pero este archivo no me lo deja descargar. Me da el mensaje de No encontrado. Los otros tres títulos de la colección los he bajado sin problema
Un saludo y muchas gracias por la saga :gracoas: :gracoas:

Re: Kerr, Philip - Bernie Gunther 2 - Pálido criminal

NotaPublicado: 29 Sep 2016, 13:22
por JuanDeLezo
Parece ser que el archivo no existe o el servidor está saturado. Esperaremos un tiempo y si para esta noche no se ha solucionado lo vuelvo a subir.
Gracias por el aviso.

Re: Kerr, Philip - Bernie Gunther 2 - Pálido criminal

NotaPublicado: 29 Sep 2016, 23:26
por JuanDeLezo
He vuelto a subir el audio porque no sé por qué no sale el otro. Si alguien encuentra un audio perdido de Philip Kerr, que lo devuelva que es mío. Éste nuevo UUID sí conduce a la librería donde vende el audio rebelde.