Página 1 de 1

Plana Giné, Inés - Morir no es lo que más duele

NotaPublicado: 03 Feb 2018, 12:06
por Bast
(AUDIO)


Título: Morir no es lo que más duele
Autor: Plana Giné, Inés
UUID: e1da8c35-45f6-47c2-bc6e-2dd13a5734d9
Primera edición: 2018
Tamaño: 80541Kb.
Recomendado por: Bast
Calificación: Imagen 6,96
UN THRILLER PARA LOS QUE CREÍAN HABERLO LEÍDO TODO
Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un misterioso papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con los humanos y trabaja
desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.
Extraordinario thriller en línea con las novelas que se están vendiendo en la actualidad. Una trama hipnótica, elaborada y encajada perfectamente como un puzle, unos personajes logradísimos, con alma y de carne y hueso, y un ritmo que hace imposible dejar de leer.


Re: Plana Giné, Inés - Morir no es lo que más duele

NotaPublicado: 05 Mar 2018, 02:07
por yacqueline
Gracias
Lo he escuchado y la verdad que no me gusto, muy raro, me resulto
Alguien mas la escucho?

Mil gracias por permitirnos escuchar

saludos