Página 1 de 1

Kerr, Philip - Esaú

NotaPublicado: 12 Oct 2016, 09:30
por JuanDeLezo
(AUDIO)


Título: Esaú
Autor: Kerr, Philip
UUID: e4f8580e-4b6d-47a5-be89-5384ac688f8d
Año de publicación: 1999
Primera edición: 1996
Título original: Esau
Colección: Bestseller mundial (Editorial Planeta)
Tamaño: 118221Kb.
Recomendado por: JuanDeLezo
Jack Furness, alpinista de fama mundial, regresan de una expedición al Himalaya con un fragmento de cráneo que se ha conservado casi intacto. Cuando regresa a Estados Unidos, Stella Swift, ex novia de Jack y paleoantropóloga de Berkeley, relaciona dicho fósil con una especie de homínido que la ciencia aún no ha clasificado y que podría suponer el hallazgo del famoso eslabón perdido. Y descubre, asimismo, que el cráneo no pertenece a una edad remota sino que data de tiempos muy recientes.
Jack y Stella organizan una nueva expedición al Himalaya con el objetivo de hallar nuevos fósiles y, por qué no, algún ejemplar vivo de la enigmática criatura. Pero la amenaza de una guerra nuclear los obliga, por razones de seguridad, a efectuar un viaje relámpago, durante el que Jack descubre que uno de los miembros de su equipo está llevando a cabo una arriesgada misión totalmente incompatible con la suya.
Los avatares de dicha expedición, los sorprendentes descubrimientos del grupo de científicos y las tensiones a las que estos se ven sometidos convierten a Esaú en una de las novelas de suspense más emocionantes y atractivas de los últimos años.


Re: Kerr, Philip - Esaú

NotaPublicado: 03 Abr 2024, 19:47
por Mariluzgh
Hola, amigos. No me deja descargar el audio "e2bbaf82-4702-4b0f-b6a5-49a8554a876d" Esaú de Philip Kerr. Me salta el mensaje de que el fichero no existe o el servidor está saturado... el caso es que he probado con otro audio y se ha descargado perfectamente.
Gracias, siempre.

Re: Kerr, Philip - Esaú

NotaPublicado: 03 Abr 2024, 21:21
por JuanDeLezo
Ya tienes el audio arreglado con un nuevo UUID. Algunos audios están desapareciendo misteriosamente... Misterios insondables de Internet...
Gracias por avisar.

Re: Kerr, Philip - Esaú

NotaPublicado: 04 Abr 2024, 00:27
por Mariluzgh
¡¡Mil gracias!! :okperfect

Como he comprobado algunos otros que tampoco iban, si te parece haré una listilla de los que me interesan y no funcionen y aviso.


JuanDeLezo escribió:Ya tienes el audio arreglado con un nuevo UUID. Algunos audios están desapareciendo misteriosamente... Misterios insondables de Internet...
Gracias por avisar.

Re: Kerr, Philip - Esaú

NotaPublicado: 04 Abr 2024, 06:17
por JuanDeLezo
Mariluzgh escribió:Como he comprobado algunos otros que tampoco iban, si te parece haré una listilla de los que me interesan y no funcionen y aviso.


De acuerdo, así aprovecho para hacerlos desde cero poco a poco. Puede haber pasado años desde que se hicieron y ahora los hacemos con más calidad.

Por cierto, edito para decirte que puedes poner esa lista, o listas, en la sección "Peticiones de audiolibros" abriendo hilos nuevos y así lo ve todo el mundo.
Varios millones de gracias.