Página 1 de 1

Scarrow, Simon - Quinto Licinio Cato 17 - La sangre de Roma

NotaPublicado: 03 Jun 2020, 11:18
por JuanDeLezo


Saga: Quinto Licinio Cato - 17
Título: La sangre de Roma
Autor: Scarrow, Simon
UUID: ec6de9b5-4b3c-4d3f-beb9-5871c85c8055
Año de publicación: 2019
Primera edición: 2018
Título original: The blood of Rome
Colección: Serie Águila
Tamaño: 115574Kb.
Recomendado por: JdL
Calificación: Imagen 8,64
Popularidad: 1055 votos
Corre el año 54 d. C. y se avecinan problemas en las fronteras orientales del Imperio romano. Una vez más, el prefecto Cato y el centurión Macro deben prepararse para la guerra…
El astuto pueblo de los partos ha invadido la Armenia gobernada por los romanos y ha conseguido derrocar al rey Radamisto, ambicioso y despiadado, pero leal a Roma. El general Córbulo tiene una misión: debe devolverlo al trono y, al mismo tiempo, preparar las tropas para la guerra contra el poderoso imperio de los partos. Por eso, Córbulo da la bienvenida a los recién llegados Cato y Macro, dos soldados experimentados en poner en forma a una unidad de hombres mal equipados y mal preparados para el conflicto que se avecina.
Pero restaurar en el trono a un rey depuesto es un juego peligroso. La brutalidad de Radamisto hacia sus enemigos puede resultar la chispa para un levantamiento que pondrá a prueba la valentía y la habilidad del ejército romano. Y, mientras tanto, un nuevo y siniestro enemigo los vigila desde la frontera…