Página 1 de 1

Cussler, Clive - Isaac Bell 5 - El Ladrón

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 13:07
por Reponedor
(AUDIO)


Saga: Isaac Bell - 5
Título: El Ladrón
Autor: Cussler, Clive
UUID: e2847462-401f-43df-b59f-a57676a8a823
Año de publicación: 2015
Primera edición: 2015
Título original: The thief
Colección: ÉXITOS
Tamaño: 79937Kb.
Formato de audio: MP3
Recomendado por: reponedor
En la quinta entrega de las aventuras de Isaac Bell el famoso detective privado se enfrenta a un espía dispuesto a poner el futuro del mundo en manos del imperio alemán
1910. Clyde Lynds, inventor de una nueva y revolucionaria máquina de cine sonoro, se dirige a Estados Unidos a bordo del Mauretania, el transatlántico más veloz del mundo. En plena travesía Lynds descubre que no ha conseguido librarse de sus perseguidores alemanes, que intentarán secuestrarlo en mitad del océano. Pero no cuentan con que Isaac Bell, el famoso jefe de la agencia de detectives Van Dorn, navega en el mismo barco. No obstante, el enemigo de Lynds es capaz de perseguirlo por el país entero. Es un hombre infatigable que se oculta bajo innumerables disfraces. Un espía respaldado por todo un imperio.
Nuevamente Isaac Bell será el responsable de averiguar quién es y qué pretende realmente ese hombre, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde, porque quien controle en los años venideros la industria del cine controlará la cultura popular, el mundo de los negocios y probablemente la historia de la humanidad.
La crítica ha dicho…
«Isaac Bell es cada vez más un personaje muy interesante. Cussler se supera a sí mismo en cada libro.»
Booklist
«Clive el Increíble.»
Kirkus Reviews