Página 1 de 1

Weinberg, Robert - La mascarada de la muerte roja 1 - Guerra de sangre

NotaPublicado: 21 Jul 2019, 21:13
por JuanDeLezo


Saga: La mascarada de la muerte roja - 1
Título: Guerra de sangre
Autor: Weinberg, Robert
UUID: e297cfa4-452f-4a5a-b9b8-4c67d9157724
Año de publicación: 2007
Primera edición: 1995
Título original: Blood war
Colección: La mascarada de la muerte roja, 1
Tamaño: 76736Kb.
Recomendado por: JdL
Calificación: Imagen 7,77
Popularidad: 385 votos
Durante diez mil años, una raza de vampiros inmortales ha librado una guerra secreta para controlar a la humanidad. Son seres de increíbles poderes sobrenaturales movidos por el deseo de poder… y de sangre humana. Son los Vástagos.
Aún siendo mortal, el enigmático detective Dire McCann conoce mucho sobre no muertos, igual que Alicia Varney, una de las mujeres más ricas del mundo. Se trata de dos comodines en una partida global de ajedrez que ya dura más de cien siglos. Sin embargo, un nuevo jugador ha entrado en liza. Se le conoce sólo como la Muerte Roja, y controla fuerzas que hacen temer hasta a los Vástagos. ¿Quién es este misterioso avatar de la sangre? ¿Es su aparición la primera señal de que la Gehena (un terrible Apocalipsis para los humanos y los vampiros) está a punto de comenzar?
Guerra de Sangre, la primera parte de una trilogía centrada en los vampiros del Mundo de Tinieblas, está escrita por Robert Weinberg, autor de varias novelas de fantasía oscura, incluyendo La Logia Negra y La Subasta del Diablo. También ha escrito el éxito Louis L'Amour Companion. Esta serie desvela muchos secretos del Mundo de Tinieblas y se concentra en los temibles vampiros conocidos como Matusalenes.


Re: Weinberg, Robert - La mascarada de la muerte roja 1 - Guerra de sangre

NotaPublicado: 02 Ago 2019, 11:45
por Humungus
Y bienvenido el audio.
Gracias JdL.