AlrPlayer v1.0.0.0 (02/04/2016)

 Búsquedas
 Índice Cómics

AlrPlayer v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 02 Abr 2016, 18:10

¿Que es AlrPlayer?
Un programa para poder reproducir los audiolibros en un PC.
El programa esta pensado especificamente para audiolibros y no para reproducir musica. No tiene las funciones que suelen tener los reproductores de musica, pues para audiolibros no son útiles, y harian más complejo su manejo. En cambio tiene otras funciones útiles para reproducir audiolibros que no tienen el resto de los reproductores.

¿Que prestaciones tiene?
- Abre ficheros ALR. Son los que descarga Alebibi y los encontrareis en el directorio DATA/QEDs
- Recuerda donde hemos dejado de reproducir ese audiolibro la última vez.
- Permite variar la velocidad de lectura sin variar el tono de la voz.
- Permite ajustar el tono de la voz al gusto de usuario.
- Tiene un ecualizador de tonos graves, medios y agudos.
- Permite ajustar el volumen.
- Permite moverse a cualquier punto del libro con un sencillo control deslizante.
- Presenta la portada del libro.
- Da informacioón de la duración total del libro y del momento que estamos reproduciendo. La escala es horas:minutos:segundos (la mayor parte de los reproductores no tienen horas porque las canciones no duran tanto).

Como veis cuenta con todas las funciones necesarias para reproducir audiolibros, que no tienen el resto de reproductores (pues estan adaptados para música).

¿Como utilizarlo?
- Descargar Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
- No necesita instalar. Simplemente lo decomprimis en cualquier carpeta.
- Al arrancarlo vereis en la esquina inferior izquierda una carpeta amarilla. Pulsais sobre ella y escogeis cualquier ALR.
- Probar a mover cualquiera de los controles que figuran en la pantalla. Vereis que el so es muy intuitivo.

Me gustaria que lo probaseis y me dierais vuestra opinion. ¿Que le falta? ¿Que le sobra?
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: AlrPlayer v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor pmorgan » 02 Abr 2016, 21:24

Hola Silicon:

En el momento de estar cargado el audiolibro, funciona a la perfección, lo he dejado con los valores por defecto y se oye muy bien.

A favor: me gusta por su sencillez y utilidad.
En contra: demora mucho en cargar el archivo, ej. 120 MB, 8 minutos, *hace intervalos de interrupciones (no responde y vuelve a responder)
*estoy pensando si será problema de mi ordenador ya que las dos nuevas aplicaciones, dan el mismo mensaje.

Imagen

Muchas gracias

Un saludo
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Re: AlrPlayer v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 02 Abr 2016, 22:07

pmorgan escribió:En el momento de estar cargado el audiolibro, funciona a la perfección, lo he dejado con los valores por defecto y se oye muy bien.

Enrreda un poco con los controles y ceras que se puede cambiar la velocidad a la que habla Jorje, entre otras cosas.

pmorgan escribió:A favor: me gusta por su sencillez y utilidad.

Precisamente la sencillez y la calidad es lo que he tenido mas en cuenta. Me alegra que se note.

pmorgan escribió:En contra: demora mucho en cargar el archivo, ej. 120 MB, 8 minutos

Pruebalo con cualquier ALR que te bajas de nuevo con lbbDown. Dberia ir muchismo mas rapido.

pmorgan escribió:*hace intervalos de interrupciones (no responde y vuelve a responder)*estoy pensando si será problema de mi ordenador ya que las dos nuevas aplicaciones, dan el mismo mensaje.

Explicamelo un poco mejor, por que no soy capaz de entender que te pasa. La captura de pantalla es muy pequeña y no soy capaz de apreciar casi nada.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: AlrPlayer v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor pmorgan » 02 Abr 2016, 22:52

Este comentario sirve para los dos post:

Nueva prueba y he quedado alucinado..!!

50 y pico de Mb y no me dio tiempo ni a cronometrar, en segundos me lo descargó a diferencia del anterior y luego al pasarlo al reproductor, tampoco me dio tiempo ya que fueron apenas un par de segundos.

Que fue lo que sucedió, no lo sé, lo unico fue un reinicio de la máquina porque había quedado algo lenta.

Este es el libro para el ejemplo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Una maravilla y disculpa por las apreciaciones anteriores, pero fueron tal cual sucedió.

Voy a intentar pegar la imagen del aviso del antivirus, pero es solo un aviso ya que deja seguir.

Olvidé decirte que los controles los he puesto en diferentes posiciones y acepta todas las modificaciones: tonos, agudos y graves, velocidad, volumen, etc..

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.



Un saludo.

Edito:

Una nueva descarga de 126 Mb demoró 55 segundos, contando los 15 segundos que el antivirus lo detiene.
Carga de ArlPlayer, 45 segundos los 126 Mb.

Un lujo..!!
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Re: AlrPlayer v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 03 Abr 2016, 11:50

pmorgan escribió:Nueva prueba y he quedado alucinado..!!

50 y pico de Mb y no me dio tiempo ni a cronometrar, en segundos me lo descargó a diferencia del anterior y luego al pasarlo al reproductor, tampoco me dio tiempo ya que fueron apenas un par de segundos.

Me alegro de haber podido mejorar lo anterior.

pmorgan escribió:Voy a intentar pegar la imagen del aviso del antivirus, pero es solo un aviso ya que deja seguir.
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Ese aviso es normal. El antivirus se esta asegurando de que el fichero no tiene virus. Realiza la comprobacion y sigue adelante.
Pero mi duda es si te salta cada vez que descargas un archivo o solamente con el primero.
¿Cada vez que ejecutas el programa o solamente la primera vez que lo haces?

pmorgan escribió:Una nueva descarga de 126 Mb demoró 55 segundos, contando los 15 segundos que el antivirus lo detiene.
Carga de ArlPlayer, 45 segundos los 126 Mb.
Un lujo..!!

Dime si esos 15 segundos del antivirus son SIEMPRE. En ese caso se los podriamos quitar y la cosa mejoraria aun mas.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: AlrPlayer v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Joseph54 » 03 Abr 2016, 14:19

Probado y sin ningún problema de antivirus. Un fichero de 22 horas se carga en unos 50 seg. para ficheros mas pequeños menos. Por lo demás no noto ningún corte ni mal funcionamiento.
Una opción que sería interesante sería controlar con flechas adelante atrás o botones en pantalla para adelantar o atrasar por ej 30 seg, ya que aunque se puede afinar con el cursor, si te desplazas mucho, es difícil volver a la posición anterior.
Otra opción sería arrancar el programa desde el fichero del alebibi, donde vemos el autor título, ya que desde el programa solo vemos el id del fichero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: AlrPlayer v1.0.0.0 (02/04/2016)

Notapor Silicon » 03 Abr 2016, 15:03

Joseph54 escribió:Probado y sin ningún problema de antivirus. Un fichero de 22 horas se carga en unos 50 seg. para ficheros mas pequeños menos. Por lo demás no noto ningún corte ni mal funcionamiento.

Entonces podemos decir que te funciona adecuadamente y a una velocidad razonable.

Joseph54 escribió:Una opción que sería interesante sería controlar con flechas adelante atrás o botones en pantalla para adelantar o atrasar por ej 30 seg, ya que aunque se puede afinar con el cursor, si te desplazas mucho, es difícil volver a la posición anterior.

Para la proxima version del programa te lo hago.

Joseph54 escribió:Otra opción sería arrancar el programa desde el fichero del alebibi, donde vemos el autor título, ya que desde el programa solo vemos el id del fichero.

Lo tendras en la proxima version del alebibi.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre


Volver a Otras herramientas

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51649
Nota Premios Nebula Silicon 2 24872
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25589
Nota Premios Hugo Silicon 8 29218
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51649
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23576
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron