lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

 Búsquedas
 Índice Cómics

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor nurialectora » 03 May 2016, 18:42

Joseph54 escribió:lo unico que podría mejorarlo es que hay que pulsar la pestaña para ver la opción de configuración, igual esa opción podría estar siempre visible.

Me parece una excelente idea, ya que de no haber sido porque en uno de los post explicaba que existia esa opción, además de la otra opción que sale, no tenia ni idea de su existencia.
Un saludo
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 03 May 2016, 19:17

nurialectora escribió:
Joseph54 escribió:lo unico que podría mejorarlo es que hay que pulsar la pestaña para ver la opción de configuración, igual esa opción podría estar siempre visible.

Me parece una excelente idea, ya que de no haber sido porque en uno de los post explicaba que existia esa opción, además de la otra opción que sale, no tenia ni idea de su existencia.


¿Un boton que ponga configuracion?
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Joseph54 » 03 May 2016, 19:23

O quizá opciones de descarga.


Enviado desde mi VF695 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor nurialectora » 03 May 2016, 19:46

Silicon escribió:
nurialectora escribió:
Joseph54 escribió:lo unico que podría mejorarlo es que hay que pulsar la pestaña para ver la opción de configuración, igual esa opción podría estar siempre visible.

Me parece una excelente idea, ya que de no haber sido porque en uno de los post explicaba que existia esa opción, además de la otra opción que sale, no tenia ni idea de su existencia.

¿Un boton que ponga configuracion?


Personalmente creo que pondría bien a la vista las 2 opciones (últimos y configuración), en lugar de estar un poco escondidas y usaria algún nombre más evidente en lugar de "configuración", algo como lo sugerido por JOseph54 ("opciones de descarga.")o algo todavía más "dummie" del tipo ¿que quieres obtener? o "selección descargas" o ... Otra alternativa seria poner las 2 opciones a la vista y que al pasar el mousse sobre cada una de ellas saliera una leyenda explicativa de la función de cada una de ellas, porque lo de "últimos" puede parecer muy claro a los foreros habituales, pero no se si lo puede ser tanto para los usuarios más puntuales.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nurialectora
Lector Incorregible
Lector Incorregible
 
Mensajes: 400
Registrado: 11 Ene 2014, 19:55
Agradecimientos dados: 137 veces
Agradecimientos recibidos: 81 veces
Sexo: Mujer

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor ORCO+© » 05 May 2016, 14:40

Hola Silicon, me parece a mi o hay algún tipo de error o en el RSS de la web o en lbbdown 1.0.0.3b4, en la configuración tengo tildada la opción de ebooks "no ficción" además de otros, cuando le doy a "últimos" descarga lo que hay menos los últimos de "no ficción", esos los tengo que descargar de a uno, me pasó con estos:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

que fueron recomendados hoy y ayer.

No lo tengo claro pero creo recordar que hace unos días pasó algo similar con "narrativa" (no le dí importancia)
Saludos.
Avatar de Usuario
ORCO+©
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 138
Registrado: 21 Mar 2013, 18:37
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 15 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor pmorgan » 05 May 2016, 17:26

Tal cual lo explica ORCO. Ayer hice el llamado de forma manual de Don Juan de Austria y hoy me pasa lo mismo con Amanece en París.
El de narrativa se me había escapado, consultando el feeds lo veo: Kimura, Rei - El pabellón de las lágrimas.
Esta es mi configuración.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Un saludo
pmorgan
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2014, 16:57
Agradecimientos dados: 46 veces
Agradecimientos recibidos: 48 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 05 May 2016, 19:13

pmorgan escribió:Tal cual lo explica ORCO. Ayer hice el llamado de forma manual de Don Juan de Austria y hoy me pasa lo mismo con Amanece en París.
El de narrativa se me había escapado, consultando el feeds lo veo: Kimura, Rei - El pabellón de las lágrimas.
Esta es mi configuración.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.


Efectivamente habia un error en el foro de NO FICCION. Ya lo teneis arreglado.

Ademas os he implementado un boton de opciones, tal y como habiais solicitado.

Todo en esta beta: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Joseph54 » 05 May 2016, 21:09

Hola:
Probada la version 5.
Me gustaría proponer algo antes de la versión definitiva.
Al escribir el id del libro si ha habido un error o prefiero no seguir, no hay opción, ya que empieza a descargar, seria útil poner otro botón de descargar.
La opción de configurar, sólo funciona una vez, la segunda ya no hace caso, sí que lo hace el botón de opciones.
Una vez configurado lo que deseamos, Hay que ir a últimos, que está algo escondido, podría servir el mismo botón de Descargar.
Una vez que se ha escrito algo en el cuadro de
Teclea AQUI el UUID/ISBN/ASIN a descargar
ya no vuelve a aparecer aunque funciona si se escribe un id
Podría volver a aparecer.
Saludos.
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Silicon » 06 May 2016, 11:23

Joseph54 escribió:Al escribir el id del libro si ha habido un error o prefiero no seguir, no hay opción, ya que empieza a descargar, seria útil poner otro botón de descargar.

Si el numero es erroneo simplemente no descarga.
Si te arrepientes, solamente tienes que cerrar el programa y se interrumpe la descarga.

Joseph54 escribió:La opción de configurar, sólo funciona una vez, la segunda ya no hace caso, sí que lo hace el botón de opciones.

Voy a quitar esa opcion. Teniendo un boton no tiene sentido.

Joseph54 escribió:Una vez configurado lo que deseamos, Hay que ir a últimos, que está algo escondido, podría servir el mismo botón de Descargar.

¿Todos de acuerdo en que quereis un boton de DESCARGAR?
Avatar de Usuario
Silicon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5781
Registrado: 15 Oct 2012, 18:44
Agradecimientos dados: 95 veces
Agradecimientos recibidos: 3053 veces
Sexo: Hombre

Re: lbbDown v1.0.0.3 BETA 3 (27/04/2016)

Notapor Joseph54 » 06 May 2016, 11:28

Sólo es una idea, el programa está muy bien.

Enviado desde mi VF695 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joseph54
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 May 2013, 17:58
Agradecimientos dados: 166 veces
Agradecimientos recibidos: 38 veces
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras herramientas

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51940
Nota Premios Nebula Silicon 2 25758
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 26495
Nota Premios Hugo Silicon 8 30074
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51940
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 24425
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados