Wahlöö, Per - Asesinato en la planta 31 (JG)

 Búsquedas
 Índice Cómics

Wahlöö, Per - Asesinato en la planta 31 (JG)

Notapor Impenitente » 28 Ene 2015, 14:40

[img7 align=left]http://ecx.images-amazon.com/images/P/8490564442.01._SCLZZZZZZZ_.jpg[/img7]
Asesinato en la planta 31

Wahlöö, Per
Título: Asesinato en la planta 31
Autor: Wahlöö, Per
ISBN: 9788490564448
Año de publicación: 2015
Título original: Mord på 31: a våningen
Colección: Serie negra
Recomendado por: Maese

En un futuro no tan lejano como pudiera parecer, la sede central de la principal corporación mediática recibe una amenaza de bomba. A pesar de las reticencias de los directivos, la situación obliga al desalojo del edificio y al paro absoluto. Eso provoca pérdidas millonarias a una empresa gigantesca que publica docenas de periódicos y revistas destinados a anestesiar a la población de una sociedad totalitaria. El poder establecido no va a permitir un chantaje de este tipo.
El implacable comisario Jensen, un policía que ha resuelto todos sus casos, es el responsable de atrapar al culpable. Solo tendrá siete días para lograr su objetivo. Si falla puede que pierda algo más que su reputación de infalible.
A Per Wahlöö se le ha comparado con Franz Kafka, George Orwell o Graham Greene. Sin duda, uno de los mejores y más controvertidos escritores escandinavos del siglo XX.

Última edición por Bast el 31 Ene 2015, 11:23, editado 1 vez en total
Razón: Añadir JG
Imagen
Avatar de Usuario
Impenitente
Editor
Editor
 
Mensajes: 296
Registrado: 13 Ene 2013, 19:45
Agradecimientos dados: 2 veces
Agradecimientos recibidos: 510 veces
Sexo: Hombre

Re: Wahlöö, Per - Asesinato en la planta 31

Notapor adegir » 28 Ene 2015, 20:28

Me he leído todas las novelas que había publicadas y me encantaron. Ahora me entero que tenía más escritas, y esta en particular de 1965 inédita en español. A ver si la editorial publica las otras dos que no están ni traducidas.
Gracias.
Avatar de Usuario
adegir
Editor
Editor
 
Mensajes: 1089
Registrado: 06 Dic 2012, 01:10
Agradecimientos dados: 110 veces
Agradecimientos recibidos: 1089 veces
Sexo: Mujer

Re: Wahlöö, Per - Asesinato en la planta 31

Notapor Kou » 28 Ene 2015, 21:45

Muchas gracias Impenitente y Maese y gracias a Adegir por sus comentarios que me han ayudado a decidirme por tener en cuenta esta lectura ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kou
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2458
Registrado: 15 May 2013, 22:53
Agradecimientos dados: 3077 veces
Agradecimientos recibidos: 1714 veces
Sexo: Hombre

Re: Wahlöö, Per - Asesinato en la planta 31

Notapor Bast » 31 Ene 2015, 11:23

Gracias por la sugerencia.
:jorge:
Avatar de Usuario
Bast
Editor
Editor
 
Mensajes: 2246
Registrado: 11 Oct 2012, 16:53
Agradecimientos dados: 165 veces
Agradecimientos recibidos: 1540 veces
Sexo: Mujer

Re: Wahlöö, Per - Asesinato en la planta 31 (JG)

Notapor Aramis » 31 Ene 2015, 18:06

Pues para mí es un autor a descubrir.. Las referencias a Kafka y Orwell no son cualquier cosa.

Gracias por la recomendación, Impenitente :okperfect , Maese :gracoas:
Avatar de Usuario
Aramis
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2012, 22:41
Agradecimientos dados: 55 veces
Agradecimientos recibidos: 11 veces
Sexo: Hombre

Re: Wahlöö, Per - Asesinato en la planta 31 (JG)

Notapor cmontealegre » 09 Mar 2015, 13:11

Muchas gracias,

la apunto a la lista de pendientes para leer.


Saludos.
Avatar de Usuario
cmontealegre
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 04 Mar 2015, 17:04
Agradecimientos dados: 93 veces
Agradecimientos recibidos: 155 veces
Sexo: Hombre

Re: Wahlöö, Per - Asesinato en la planta 31 (JG)

Notapor cmontealegre » 29 Abr 2015, 16:24

Una vez leída, me autocopio mi comentario de compartelibros:

Muy interesante. Aunque es una novela escrita hace casi 50 años, me ha parecido muy actual, como si hubiera sido escrita este mismo año. Me ha recordado en parte a 1.984 y a Rebelión en la granja, de George Orwell. La novela presenta un estado que si bien no es totalitario, hace que la ciudadanía no sea otra cosa que un rebaño de ovejas sin voz ni opinión.


Saludos.
Avatar de Usuario
cmontealegre
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 04 Mar 2015, 17:04
Agradecimientos dados: 93 veces
Agradecimientos recibidos: 155 veces
Sexo: Hombre


Volver a Negra y Criminal

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Ares, Nacho - La sombra de Atón adegir Ares, Nacho - La sombra de Atón
Nota Abad, Mercedes - Ligeros libertinajes sabáticos jerry69 Abad, Mercedes - Ligeros libertinajes sabáticos
Nota Nesbø, Jo - Harry Hole 7 - El muñeco de nieve (Audio) Mariluzgh Nesbø, Jo - Harry Hole 7 - El muñeco de nieve (Audio)
Nota Álvarez, M. A. - El rostro en el laúd Mariluzgh Álvarez, M. A. - El rostro en el laúd
Nota McDowell, Michael - Blackwater 01 - La riada Eliadora McDowell, Michael - Blackwater 01 - La riada
Nota Gil Romero, Jose & Irisarri, Goretti - Todos los muertos 1 - Caen estrellas fugaces JuanDeLezo Gil Romero, Jose & Irisarri, Goretti - Todos los muertos 1 - Caen estrellas fugaces
Nota Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes Eliadora Molino, Sergio del - Premio Alfaguara de Novela 2024 - Los alemanes
Nota Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre Eliadora Gratacós, Tony - Todos sabrán mi nombre
Nota Dicker, Joël - Un animal salvaje Eliadora Dicker, Joël - Un animal salvaje
Nota Michaelides, Alex - La paciente silenciosa Eliadora Michaelides, Alex - La paciente silenciosa
Nota Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader adegir Rossi, Claudio - Quintilius 1 - Iader
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente JuanDeLezo Vázquez, Álber - Carne roja 02 - Monstruoso corazón ardiente
Nota Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones tres Vázquez, Álber - Carne roja 01 - Hambre a borbotones
Nota Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo Humungus Howey, Hugh - Silo 1 - Espejismo
Nota Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides begocerdas Márkaris, Petros - Jaritos 16 - La revuelta de las cariatides
Nota Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher Mariluzgh Child, Lee - Jack Reacher - Noche caliente. Dos historias de Jack Reacher
Nota Alonso, Pilar - El boton de Rusel Mariluzgh Alonso, Pilar - El boton de Rusel
Nota Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski Mariluzgh Lobo, Ramón - El dia que murio Kapuscinski
Nota Selección Terror EXTRA, 01 - 32 loculas Selección Terror EXTRA, 01 - 32
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 53941
Nota Premios Nebula Silicon 2 34481
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 35063
Nota Premios Hugo Silicon 8 39018
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 53941
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 33185
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados