Straub, Peter - Fantasmas

 Búsquedas
 Índice Cómics

Straub, Peter - Fantasmas

Notapor Catherine » 04 Mar 2014, 23:29

[img7 align=left]http://cumbresborrascosas.info/currito/25/9788401494239.jpg[/img7]


Título: Fantasmas
Autor: Straub, Peter
ISBN: 9788401494239
Año de publicación: 1993
Título original: Ghost Story
Colección: Los jet de Plaza Janés
Recomendado por: qrritomloja (www.anodina.info)
«He aquí una de las novelas más sensacionales de este maestro del género de terror. Se trata de la escalofriante historia de cinco amigos, uno de los cuales muere inesperadamente. Los que sobreviven se reúnen para contarse relatos de fantasmas. La llegada de una misteriosa y hermosa mujer hace que las pesadillas se conviertan en realidad. La población en la que viven empieza a ser víctima de apariciones, suicidios y hechos alucinantes. FANTASMAS ha constituído un resonante éxito internacional y ha sido llevada al cine.»
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Avatar de Usuario
Catherine
Editor
Editor
 
Mensajes: 343
Registrado: 31 Jul 2013, 17:37
Agradecimientos dados: 2 veces
Agradecimientos recibidos: 337 veces
Sexo: Mujer

Re: Straub, Peter - Fantasmas

Notapor Kou » 04 Mar 2014, 23:44

Un gran libro, sin duda, de lo mejorcito de Peter Straub. Por cierto, había visto varias portadas de este libro pero nunca la de la colección Bruguera :huyyyy ¿tantos años han pasado ya? :nervioso
Catherine y qrritomloja, muchas gracias :gracoas: :gracoas:
Imagen
Avatar de Usuario
Kou
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2458
Registrado: 15 May 2013, 22:53
Agradecimientos dados: 3077 veces
Agradecimientos recibidos: 1714 veces
Sexo: Hombre

Re: Straub, Peter - Fantasmas

Notapor qrritomloja » 05 Mar 2014, 09:51

Hola Kou calcula: me lo regalaron allá por 1980 (si la memoria no me traiciona, claro) y creo que se editó en 1979. Sí que ha pasado mucho tiempo. El ejemplar tiene impreso que es la primera edición en español. La friolera de 34 años. De nada. :cheer

Lo que no sé es por qué aparece en la reseña como una publicación de 1993... deben ser misterios de los archivos que se consultan en internet :shock:
Avatar de Usuario
qrritomloja
Lector Habitual
Lector Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 10 Feb 2014, 16:31
Agradecimientos dados: 177 veces
Agradecimientos recibidos: 22 veces
Sexo: Hombre

Re: Straub, Peter - Fantasmas

Notapor Kou » 05 Mar 2014, 11:18

qrritomloja escribió:Hola Kou calcula: me lo regalaron allá por 1980 (si la memoria no me traiciona, claro) y creo que se editó en 1979. Sí que ha pasado mucho tiempo. El ejemplar tiene impreso que es la primera edición en español. La friolera de 34 años. De nada. :cheer

Lo que no sé es por qué aparece en la reseña como una publicación de 1993... deben ser misterios de los archivos que se consultan en internet :shock:


Gracias qrritomloja!! es increíble como damos por sentado que el tiempo pasa muuuuy lento para algunas cosas :huyyyy y gracias por los aportes :gracoas:
Imagen
Avatar de Usuario
Kou
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2458
Registrado: 15 May 2013, 22:53
Agradecimientos dados: 3077 veces
Agradecimientos recibidos: 1714 veces
Sexo: Hombre

Re: Straub, Peter - Fantasmas

Notapor KILIKI » 11 Mar 2014, 18:25

Esto es lo que pasa a nuestra edad que te pones a hablar y ya cuentas cosas de hace 30 o 40 años :huyyyy :huyyyy

Gracias :gracoas: :gracoas: :gracoas:
Avatar de Usuario
KILIKI
Lector Recalcitrante
Lector Recalcitrante
 
Mensajes: 2289
Registrado: 04 Nov 2012, 21:49
Agradecimientos dados: 514 veces
Agradecimientos recibidos: 123 veces
Sexo: Hombre


Volver a Terror

 Temas Recientes
 Ebooks Recientes
AsuntoPublicado porTítulo del tema
Nota Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños Eliadora Giner, Gonzalo - La sombra de los sueños
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 02 - Alas de hierro
Nota Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre Eliadora Yarros, Rebecca - Empíreo 01 - Alas de sangre
Nota Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3 Hidalgof86 Loureiro, Manel - Apocalipsis Z 1, 2 y 3
Nota Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna aldoheca Jungstedt, Mari - Málaga 2 - En el lado oscuro de la luna
Nota Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca angelesmarpez Pérez Gellida, César - Bajo tierra seca
Nota De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña tres De La Motte, Anders - Unidad de Casos Perdidos 01 - El asesino de la montaña
Nota Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle tres Minier, Bernard - Martin Servaz 06 - El valle
Nota Caso, Ángeles - Las desheredadas Eliadora Caso, Ángeles - Las desheredadas
Nota Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma aldoheca Posteguillo, Santiago - Julio César 2 - Maldita Roma
Nota Beard, Mary - Emperador de Roma Eliadora Beard, Mary - Emperador de Roma
Nota Grisham, John - Los chicos de Biloxi aldoheca Grisham, John - Los chicos de Biloxi
Nota Tranche, Juan - Gladiadoras Eliadora Tranche, Juan - Gladiadoras
Nota Silva, Lorenzo - Púa Eliadora Silva, Lorenzo - Púa
Nota Lindo, Elvira - En la boca del lobo Eliadora Lindo, Elvira - En la boca del lobo
Nota Pérez-Reverte, Arturo - El problema final Eliadora Pérez-Reverte, Arturo - El problema final
Nota Fernández Correas, Víctor - Mühlberg Humungus Fernández Correas, Víctor - Mühlberg
Nota Kerr, Philip - A tiro adegir Kerr, Philip - A tiro
Nota Fosse, Jon - Trilogía chus Fosse, Jon - Trilogía
Nota Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón JuanDeLezo Schopenhauer, Arthur - El arte de tener razón
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51662
Nota Premios Nebula Silicon 2 24988
Nota Premio Locus. Fantasia Silicon 4 25713
Nota Premios Hugo Silicon 8 29328
 Audios Recientes
Título del temaPublicado porComentariosVistas
Nota Nuevas peticiones de audiolibros JuanDeLezo 21 51662
Nota Nueva sección AUDIOLIBROS Heathcliff 0 23700
 Cómics Recientes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron