Página 1 de 1

De Profundis

NotaPublicado: 10 Ene 2017, 16:30
por Silicon
(COMIC)
Título: De Profundis
Guionista: Miguelanxo Prado
Dibujante: Miguelanxo Prado
Editorial: Norma
Fecha: 01/01/2008
Idioma: Español
Páginas: 89
Resolución: 1680x2430
Imagen: Color
Recomendado por: Silicon
El Libro de la película de Miguelanxo Prado escrito e ilustrado por el propio autor, nos sorprendió hace unos meses con su largometraje De Profundis , una experiencia visual única que fusionaba pinturas al óleo dotadas de movimiento con la música del compositor Nani García.
Tras su visita a los cines y su aparición en formato doméstico, De Profundis llega en formato libro, con un relato ilustrado que pone la guinda a una de las propuestas más sorprendentes del año.
Érase una vez una casa en medio del Mar. La casa tenía una torre que miraba a Poniente, una escalinata que se adentraba en las aguas, y un árbol, por Levante, que florecía entre marzo y abril.
Allí vivían enamorados una mujer que tocaba el violonchelo y un pintor fascinado por el Mar y sus criaturas, por los secretos que guardaban sus profundidades, por los seres maravillosos que él imaginaba que las poblaban y por las costas de tierras lejanas al otro lado del mundo a las que sus aguas podían conducir si se sabía encontrar el rumbo.

UUID: c7711c28-497f-4920-b687-b897fd86c73e