Página 1 de 1

Fafhrd and the Gray Mouser #2

NotaPublicado: 14 Feb 2017, 17:27
por Silicon
(COMIC)
Título: Fafhrd and the Gray Mouser #2
Guionista: Howard Chaykin
Dibujante: Mike Mignola
Editorial: Epic
Fecha: 01/12/1990
Idioma: Español
Páginas: 51
Resolución: 972x1504
Imagen: Color
Recomendado por: kiliam
Adaptación al cómic de las novelas del escritor Fritz Leiber, uno de los pilares de la fantasía y la ciencia ficción del siglo XX.
Dibujada por Mike Mignola y con guión de Howard Chaykin, esta miniserie nos presenta a Fafhrd y al Ratonero Gris, dos espadachines muy hábiles y muy poco heroicos; son traicioneros, avariciosos, sentimentales, borrachos, impíos, vanidosos, cínicos, inconscientesâ?¦ y unos excelentes ladrones, cautivos de la ciudad de Lankhmar y de los dioses, de los no son más que son meros juguetes.
Se trata de una pareja de sinvergüenzas, valientes, pero no estúpidos, que son movidos por la codicia y las mujeres y que luchan por la justiciaâ?¦ siempre que haya dinero por medio.
En realidad, podríamos hablar de la antítesis de los héroes de Tolkien, ya que este par de egocéntricos solo piensa en el lucro, en la bebida y en las mujeres.
Fafhrd, que estudió para bardo, es un norteño alto, pelirrojo y sentimental, que no tolera nada bien la bebida; el Ratonero Gris, un espadachín bajo y ágil, vanidoso y mago frustrado.
Durante esta miniserie rondarán la muerte, compartirán frustraciones y cervezaâ?¦ y se verán envueltos en extrañas aventuras, algo a lo que nos tiene ya acostumbrado el señor Mignola, aunque en esta ocasión nos venga en modo de adaptación.
Preparaos para disfrutar.

UUID: c1a71a47-4264-4939-b53c-f6b8991a50ff